Todo el mundo sabe cómo usar el carbón para cocinar. Pero ¿sabía usted que hay tantos otros usos para este tipo de combustible? Por que saber usarlo bien nos facilitará la vida, por ello vinimos para mostrarles lo mejor de este material ¡simplificar tus tareas en un santiamén!
#1 Purificar el agua
El carbón es capaz de contener químicos, plaguicidas y residuos industriales en el agua. Cuando va a acampar es lo mas indicado para filtrar el agua del río.
#2 Elimina mal olor y humedad de las paredes
Es uno de los mejores remedios para la humedad que se forma en los baños, paredes y estantes. Para eliminar la humedad y los malos olores, primero limpie las partes afectadas con vinagre y bicarbonato. A continuación, pone el carbón de leña y deje que funcione.
#3 Mantiene los muebles y herramientas en buenas condiciones
Si tiene que quitar una mancha o imperfecciones de los muebles de piso o madera, use carbón. Se limpian directamente las herramientas de jardinería o muebles, y está hecho.
#4 Es útil en el jardín y el patio
Para eliminar las malas hierbas del césped, agregue un carbón y residuos orgánicos en el suelo. A continuación, distribuirlo alrededor de árboles y prados … y listo!