El preservativo no tan solo previene embarazos y enfermedades de transmisión sexual, si no que también son perfectos para el uso diario. ¿Cómo es esto posible? Pues te invitamos a ver los 5 trucos más ingeniosos e inteligentes utilizando preservativos realmente útiles para el diario vivir. ¡Toma nota!
#1 Preservativo ft Frasco
¿Tienes problemas para abrir un frasco? Hazlo mucho más fácil y sin ayuda de alguien colocando el condón sobre la parte superior del frasco y coloque la mano sobre ambos lados. U otra opción, es estirar todo el condón sobre toda la tapa.
Cuando retuerza la tapa del frasco, el material del condón proporcionará el agarre suficiente para poder abrir el frasco con facilidad.
#2 Preservativo ft zapatos
¿Tiene un par de zapatos de cuero que están perdiendo color? ¡Descuida! Devuélveles el brillo frotando el condón sobre los zapatos.
Todo lo que tienes que hacer es agarrar el condón con el dedo indice y medio. A continuación limpie la superficie del zapato y notará que volverá a brillar como antes.
Usted puede incluso utilizarlo por encima de hebillas de metal y agujeros para hacer que los zapatos parecen casi nuevo de nuevo.
#3 Preservativo ft celular
De hecho, muchos de nosotros hemos llevado nuestro celular a la playa o a la piscina y hemos tenido miedo a que se caiga al agua y se estropee todo. Además que no sirva, el celular tenía información importante y por no prevenir lo echaste todo a perder.
¡Olvídate de eso! Utiliza el condón como funda delizándolo simplemente y atándo un nudo apretando en el extremos de él. Solo cerciórate dejar hacia afuera todo el aire que pueda contener.
De esta manera, les dejamos un video muy detallado con otros trucos de Life hack con preservativos demasiado útiles para ti.