Los 8 mejores estanterías como respuesta a los espacios pequeños

0
53

La idea de poder organizar y almacenar nuestras cosas de una forma tan cómoda y sencilla, en especial para espacios pequeños, es cómo escuchar que uno se ganó un viaje de vacaciones al caribe. Y el tener la posibilidad de vivir con los muebles que hacen la vida más placentera es sin duda alguna lo mejor para empezar un nuevo año. Y es por eso que en este artículo te compartimos estos muebles que fueron pensados para Esquinas, escaleras, armarios e incluso puertas se pueden convertir en espacio de almacenamiento adicional. A continuación hay 8 soluciones más eficientes para almacenamiento de estanterías pequeñas …

El estante Contactbox Contact es una solución para un espacio de pared delgado entre habitaciones, puertas, pasillos o baños.

Este es un proyecto de espacio de almacenamiento en el garaje , pero podría convertirse fácilmente en una estantería giratoria para todos sus libros de bolsillo y chucherías.

Solo un concepto de diseño, pero nos encanta la calidad escultural de esta plataforma de esquina.

Esta solución es perfecta para inquilinos y estudiantes por igual. Estos estantes de esquina se instalan sin clavos/tornillos y sostienen hasta 6 libras de peso usando fricción hacia afuera para permanecer en su lugar.

Almacenamos nuestros zapatos en las escaleras. ¿Por qué no libros?

Ads

Estantes para escalera….. una idea bien pensada

Como un abanico de papel, estas estanterías plegables pueden abrirse y plegarse verticalmente cuando no se usan.

Y bueno tenemos a esta puerta armario que busca

Ads

Fuente: apartmenttherapy

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here