¡Los 9 ingenios más impresionantes que jamás hayas visto en tu vida!

0
137

Aunque el proceso de creación de una patente puede ser algo enormemente largo y costoso hay personas que son capaces de superar este tipo de problemas y crean los más disparatados y útiles inventos que les hacen parecer de otro milenio. Te animamos a que recuperes la fe en la humanidad gracias a su capacidad de improvisación. ¡Esto es demasiado increíble!

#1 Piscina improvisada

Ads

¿Quién dijo que era imposible tener una piscina en casa si vivías en un piso? Todo es cuestión de saber utilizar tus recursos, tu imaginación y tener una buena lona. Luego ya es sólo ir colocando todo de forma que se pueda utilizar correctamente. Este joven se hizo mundialmente famoso gracias a la instantánea de un vecino que no dudó en lanzar a las redes sociales el ingenioso sistema. En muchos casos fue comparado con los ostentosos sistemas de piscinas de los pisos más adinerados, salvo por el hecho de que su coste era ridículo en comparación.

#2 El impermeable definitivo

Puede que la moda no vaya a veces pareja con el buen gusto, pero desde luego no hay forma de desmentir que este impermeable es una solución más que aceptable para evitar la falta de transpiración de los clásicos vestidos de plástico. Tan sólo se le vio el problema de que la lluvia no viniese completamente vertical, ya que con un poco de viento todo se vendría al traste, ya que nos pondríamos completamente mojados. Recalcamos que la estética es, sin embargo, el peor de los problemas de esta moda.

Ads

#3 El gorro palomitero

En más de una ocasión nos hemos comprado una sudadera con un gorro que JAMÁS nos colocamos en la cabeza. Bien porque este es muy pequeño o porque no nos gusta la estética, acabamos por menospreciar esta interesante prenda. Aunque algunas personas saben darle un pequeño uso como bolsa de palomitas o snacks. Las ventajas son bastante obvias, ya que nos permiten tener las manos libres y continuar comiendo sin parar. Los problemas también lo son, pues las manchas de aceite no son conocidas por desaparecer fácilmente.

#4 Los zapatos para despistar

Como si se tratara de una herramienta de espionaje, el diseño de este calzado permitía dejar una huella invertida en el suelo, de modo que pareciera que andabas hacia detrás. No tenemos ninguna duda de desconcertaría a la gente que te siguiese, pero desde luego su utilidad quedaría muy reducida por la ergonomía del zapato. No sería nada cómodo y acabaría por ser perjudicial para nuestros pies. Aunque toda moda requiere un pequeño sacrificio, ¿no?

Ads

#5 ¿Espaguettis para cuantos?

Uno de los mayores problemas a los que se enfrentan las personas que quieren hacer pasta en casa es para medir la cantidad que tienes que añadir a la cacerola para no quedarte ni corto ni largo en la medida. Para evitar esto tenemos este increíble invento que nos permite tomar un número de comensales y añadir la cantidad que nos indique el pequeño artilugio. Si vemos que la siguiente vez no es suficiente, tan sólo tendremos que modificar la cantidad para ajustarse a nuestro apetito.

#6 Ingenio y reciclaje

Ads

No es la primera persona que ve que un carrito de la compra puede tener otros usos interesantes. Hay quien vendía este sistema como la forma de tener una barbacoa funcional con tan sólo una moneda. Pero lo cierto es que por culpa de estos genios del ahorro, muchos supermercados han tenido que cambiar sus clásicos carros metálicos por unos de plástico. Al menos esperemos que los limpiaran correctamente, porque a saber lo que puede soltar.

#7 La forma correcta de comer una oreo

Comer estas galletas siempre ha estado descrito durante sus anuncios, teniendo casi por obligación que destaparlas, comerte el interior y hacer con el resto de la galleta lo que se estimara. Pero en realidad hay una forma de mojarla entera sin tener que meter dentro la mano. Tan sólo necesitaremos un tenedor con el que pinchamos la crema. Ahora ya podremos sumerger la galleta en la leche y listo para comer. Posiblemente a nadie se le hubiera ocurrido si no llega a ser porque alguien lo compartió en las redes.

#8 Cuna definitiva

El mayor problema con el que se encuentran las madres y los padres a la hora de tener que dormir a un bebé es el despertarse en mitad de la noche para poder mecerlo o ver qué le ocurre. Pero esta alternativa es mucho mejor, ya que nos permite jugar con él, tenerlo cerca o incluso alimentarlo sin tener que movernos un ápice de nuestra cama. Tan sólo habrá que enganchar la cuna y tendremos a nuestro bebé completamente controlado. Y de paso podremos disfrutar de él mientras duerme tranquilo. Tan sólo procura no pegarle un manotazo por accidente.

Ads

#9 Personalizador de tostadas

Hacer de un desayuno algo especial no siempre es sinónimo de salir a un restaurante. También puede ser un pequeño detalle de impresora sobre pan lo que lo haga inigualable. Y es que esta máquina te permite trasladar todo lo que quieras a tu rebanada como si fuese un simple trozo de papel. Ahora tan sólo nos queda que el mensaje que pongas sea lo suficientemente especial como para merecer la pena, aunque una simple poesía o un mensaje tierno puede ser suficiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here