Maneras de mantener su taller ordenado y limpio

0
66

Hacer que un taller se mantenga siempre en orden y pulcro luego de algún par de proyectos se nos hace tedioso ya que la mayoría terminamos agotados y nos olvidamos de limpiar y guardar las herramientas. Pero ahora Manos a la Obra les comparte esta lista de tips para olvidarte de hacer demás estas labores.

Limpieza de aire
Si el conseguir un extractor o purificador de aire no esta al alcance de su bolsillo, entonces aquí entra a tallar la imaginación. Comience conectando un filtro de horno con lengüetas de gancho y bucle al lado de la entrada de aire de un ventilador de caja y cuelgue el ventilador entre las viguetas del techo para que no golpee su cabeza en él mientras trabaja.

 Alfombra con almohadillas

Ads

Una capa doble de una alfombra con almohadilla de espuma la vuelve una anti-fatiga al lado de mesas de trabajo y herramientas eléctricas. Corte la almohadilla al tamaño deseado con una cuchilla. Para evitar tropezar y evitar que los bordes se curven, coloque cinta adhesiva  o cinta aislante en los bordes.

Limpieza con un filtro de vacío

Ads

 Limpiar con un filtro de vacío puede llegar a ser muy beneficioso. Pegue en una bolsa de plástico de basura un nudo de agarre al extremo abierto de la bolsa, luego suelte el filtro para soltar el polvo.

In-the-Bag Shop Vacuum Filter Cleaning

Escoba magnética

Cuando derrame tornillos, clavos u otras pequeñas piezas de metal en un piso polvoriento, recójalos en segundos, menos el polvo. Enrosque un tornillo de 3 pulgadas con un Imán de pote en el extremo de una clavija de madera y así obtendrá su escoba magnética.

Papel de Cubierta

Ads

Aquí hay protección instantánea para cualquier tipo de trabajo desordenado. Antes de empezar, desenrolle suficiente papel de colofonia para proteger su área de trabajo. El papel grueso absorbe todo el pegamento o acabado.

Gafas de seguridad

Proteja los anteojos de seguridad almacenándolos en un calcetín viejo. Esto evitará que se arañen, este libre de polvo y sea fácil de encontrar.

Forro de caja de herramientas

Ads

Revestimiento de goma funciona muy bien en cajas de herramientas, pero hay una alternativa más económica y es en una alfombra antideslizante para adaptarse a cualquier tipo de cajón y mantener las herramientas de forma estática.

Sopletes de aire

La mayoría de los sopletes tienen una abertura del tamaño un ojo de alfiler. Eso está bien para soplar pequeñas virutas de madera o metal. Pero estas sopletes de caudal variable con múltiples aberturas y una punta cónica que desarrolla 2,1 libras de empuje.

Esparcidor de pegamento a bordo

Ads

Olvídese de esparcir con su dedo el pegamento en la madera, y utilice este método sencillo para no mancharse.

Fuente: familyhandyman

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here