Mantén el ambiente cálido de tu hogar y aprende cómo INSTALAR BURLETES EN PUERTAS Y VENTANAS ¡en 2 minutos!

0
660

Los burletes y bajos de puerta son una solución muy práctica, rápida y económica para mejorar el aislamiento de tus ventanas y puertas durante los meses de frío.


Por ello, la idea de la instalación de burletes es espectacular por ser un trabajo sencillo. Estos son adhesivos y, por lo tanto, fáciles de colocar. Sus propiedades permiten evitar las filtraciones y mejorar el aislamiento térmico de la vivienda, lo cual te proporciona un ahorro de energía de hasta el 30%.

APRENDA CÓMO INSTALARLO:

Ads

De esta manera, debemos tener en cuenta la existencia de diversos tipos de burletes:

  • Burletes de espuma: indicados para cavidades pequeñas y medianas de entre 1 y 4 mm, destacan por su flexibilidad y pueden durar hasta 5 años.
  • Burletes de caucho: ideales para huecos medianos y grandes de entre 2 y 5 mm, resisten estar a la intemperie y la acción de los rayos UV. Pueden durar también hasta 5 años.
  • Burletes de silicona: perfectos para cubrir cavidades de entre 1 y 7 mm, tienen una gran resistencia y favorecen el aislamiento de las estancias. El tiempo que pueden estar con sus cualidades intactas es de 10 años.
  • Burletes de cepillo: se adhieren a los carriles interiores de las puertas correderas y ventanas correderas y favorecen el sellado de estas. Pueden durar hasta 2 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here