Mira cómo es por dentro la casa de campo del futuro con estas 12 imágenes

0
253

En este artículo vamos a darle una mirada a un nuevo tipo de viviendas que la revista South Sound en asociación con Blu Homes han planteado en su última publicación. Se trata del proyecto Northwest Idea House que se ubica en California y Massachusetts nace con la idea de una casa del futuro que se adapte al campo de forma ecológica. El estudio arrojó que la construcción de casas prefabricadas no tiene un gran impacto en el medio ambiente comparado con una casa hecha de materiales nobles. además  se puede construir mejor y más rápido en un almacén de control de calidad. Los fundadores de Blu aplicaron tecnología aeroespacial para reinventar el proceso casero prefabricado. Por eso ahora veremos un ejemplo de este tipo de construcciones en las siguiente imágenes y tú mismo podrás juzgar si es una buena alternativa para una casa de campo en tú país.

Foto # 2: Parasol: Estos paneles de madera lucen elegantes y pueden bloquear los rayos del sol o dejarlos brillar a través de las muchas ventanas.

Foto # 3 y 4: Ambientes satélites: Los propietarios originales optaron por agregar una habitación satélite a su hogar. Este espacio adicional se encuentra al lado de la casa y se puede usar como suite de invitados, oficina o retiro, y tiene su propio baño.

Foto # 5: Un ambiente dinámico: La cocina abierta es perfecta para recibir invitados. Es ligero y brillante gracias a las ventanas a ambos lados.

Ads

Foto # 6: Utilidad para todo: La diseñadora de interiores Nichole Jacobson colocó una estantería en el área de comedor para crear más espacio de almacenamiento.

Foto # 7: Acabados personalizados: Los diseñadores de Blu Homes lo ayudan a elegir todos los toques finales, incluidos contadores, azulejos, gabinetes y otras personalizaciones.

Foto # 8: Una mesa con presencia: Esta robusta mesa es de Room & Board en Seattle. La decoración a la deriva se encontró en la playa.

Ads

Foto # 9: Muebles con diseños divertidos: La habitación para niños estaba decorada con tapas de libros del autor e ilustrador infantil Leslie Patricelli. El arte se colocó en marcos IKEA simples y económicos. ¡Patricelli tiene una serie de libros populares y coloridos y ella es originaria del Noroeste!

Foto # 10 Serenidad y confort: Una silla, una luz agradable y un estante son todo lo que necesita para crear una lectura relajante o una siesta.

Foto # 11 y 12 Abierta y aireada: El cristal deslizante permite que la brisa de Puget Sound fluya hacia el dormitorio.

Fuente: southsoundmag

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here