Mira cómo esta cabecera-acuario funciona y la majestuosa apariencia que posee gracias a estas imágenes

0
491

¡Tienes que ver este cabecero alucinante! ¡Un acuario de cabecera para una cama king size que contiene unos 650 galones de agua de mar y un pez absolutamente precioso! Este proyecto se realizó dentro de un campus en High Point, Carolina del Norte EE.UU, y a continuación te mostramos algunas imágenes de cómo es desde varios ángulos gracias a las fotografías publicadas en el fanpage de Facebook Furnitureland South.

1- Este acuario aun que no lo creas es de agua salada… y los peces también son de habitad marinos.

No hay texto alternativo automático disponible.

2. Para hacer que el agua no se estanque, este acuario cabecera lleva un sistema de circulación y oxigenación del agua que evita que los peces se enfermen o que parezca algas y moho en el vidrio.

No hay texto alternativo automático disponible.

3. la estructura de vidrio es un compuesto especial que puede soportar hasta una tonelada de presión (pascales) por metro cúbico y es resistente a golpes exteriores.

No hay texto alternativo automático disponible.

4. Obviamente el revestimiento del cajón que entra en contacto con la pecera esta herméticamente sellado y una estructura de metal sostiene la pecera en ambas lados.

Ads

No hay texto alternativo automático disponible.

5. bueno esta es la vista general de este proyecto bonito e innovador … ¿tú quisieras uno así en casa? bueno quien podría decir  no a esto

La imagen puede contener: habitación e interior

Antes de terminar, te dejamos este divertido video de los chicos de TANKED programa producido por la cadena Animal Planet quienes hicieron esta cama/acuario y la probaron con la visita de unos amigos.

Ads

Fuente: Furnitureland South

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here