Mira cómo hacer un Dron Cohete aterrizando como los famosos Space X

0
171

Los impresionantes aterrizajes verticales de los cohetes SpaceX han sido una gran inspiración. No solo para el público en general en emocionarse con los viajes espaciales, sino también con los aficionados. Y un claro ejemplo de esto es el invento de Gianluigi, también conocido como RC Lover San, quoien contacto con los chicos de la web makezine.com y compartió  su proyecto que emula los aterrizajes verticales de los cohetes de Elon Musk pero aplicados en drones.

Este es un sistema de aterrizaje de llamado quadcopter para cohetes  a escala. Primero, lanzas el cohete al aire. Luego, en lugar de desplegar un paracaídas o simplemente dejar que el cohete se estrelle al suelo, extiendes los motores con las aspas y aterrizas de forma suave sobre una plataforma.

Ads

¿Y esta forma para hacer volar un drone tendría algún beneficio real?  pues piensa que para enviar objetos diminutos de forma directa y rápida de un punto a otro sería más efectivo que el mismo modelo de dron cuadrado pues una emergencia la asistencia de medicina o cualquier artículo que quepa dentro del cohete llegaría en minutos de un punto de una ciudad a otro y claro está todo dirigido con una trayectoria.

Para que sepas cómo se hizo y conozcas las notas de Gianluigi da click en Instructables

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here