Personalizar tu baño ya no es cosa de expertos, pues Manos a la Obra te trae una modificación práctica y fácil de hacer. Veamos cómo se hizo.
Remodelación del cuarto de baño
Antes esta era la apariencia de el baño
El armario originalmente se abrió en uno de los dormitorios, tenía bajos, techos inclinados en un lado, y no había ventana. Era una habitación de 6 pies x 6 pies, y después de golpear las paredes ligeramente durante las renovaciones, ahora es de 6 pies 5 pulgadas x 6 pies 4 pulgadas.
Añadimos en una buhardilla ya que el techo estaba inclinado y necesitábamos el espacio para la ducha. Los altos techos de esa adición, junto con una gran ventana, pintura blanca y azulejos, ayudan a dar a la habitación una sensación mucho más grande! También queríamos igualar el estilo y la estética del resto de nuestra casa, que es una antigua granja. Hicimos eso con una mezcla de artículos de la vendimia combinados con algunas adiciones mínimas, modernas y un tacto de rústico e industrial.
Nos encanta la mezcla de cosas como esta moderna fregadero del recipiente de piedra Anzzi con un grifo estilo de la vendimia! La casa fue construida después de la viga y el estilo. Eso hizo que algunas partes de la renovación complicado, pero también nos dio la oportunidad de dejar un par de las vigas expuestas para añadir carácter a la habitación.Decidimos ir con una puerta de granero deslizante para ayudar a maximizar el espacio. Es una vieja puerta reutilizada que estaba en el garaje de mis padres.
Se hizo todo para maximizar el espacio mediante el uso de un contador flotante para el fregadero del buque, y la instalación de almacenamiento adicional donde podíamos. Se incluía un rincón en la ducha para champú y jabón. También añadimos estantes en el espacio al lado de la bañera.
Unos toques especiales alrededor del cuarto de baño, como un extra grande Anzzi Serie Meno alcachofa de la ducha en cromo pulido, ayudan a dar el cuarto de baño una sensación de lujo.
Es tan agradable finalmente tener un cuarto de baño arriba y nos encanta la transformación
Fuente: blog.homedepot