Obtener el espacio necesario para el almacenamiento adicional en la cocina instalando cajones debajo de los gabinetes de la base no es tan complicado como parece. Simplemente se necesitan ensamble los cajones en el taller, hacer el espacio suficiente para que estos se deslicen debajo de los gabinetes, instalar los rieles y atornillarlos tanto en el cajón como a los lados del interior del marco por donde se deslizará el mueble. Ahora veamos cómo se hace son las siguientes imágenes que nos muestran cada paso.

Ads

El cajón, la cuna y los toboganes forman una unidad completa que es fácil de construir y fácil de instalar debajo de un armario.

Herramientas y materiales

Podría construir los cajones con nada más que herramientas de mano y una sierra circular, pero una sierra de mesa y una sierra ingletadora le proporcionará resultados más rápidos y mejores. Una pistola de clavos es otro gran ahorro de tiempo, aunque puedes martillar todo junto con 1-1 / 4 pulgadas. termina las uñas en su lugar.

Ads

Retira el zócalo del gabinete

Romper el zócalo para abrir los espacios debajo de los armarios. Simplemente taladre un agujero cerca del centro, corte el respaldo por la mitad y sáquelo.

Antes de comprar materiales, abra la cavidad debajo de los gabinetes para que pueda tomar medidas. Primero, saque la “punta del pie”, la tira de madera contrachapada o el tablero de partículas en el espacio para los dedos de los pies. Por lo general, la punta del pie es sostenida por unas pocas uñas pequeñas y es fácil de quitar. Si no planeas cubrir todo el espacio para los dedos con cajones, sé amable para poder cortar la punta del pie y reinstalar una sección. Si se han agregado capas de piso desde que se instalaron los gabinetes, primero deberá sacar el borde superior de la patada hacia afuera y luego levantarlo para despejar el suelo acumulado.

 Tamaño del cajón simplificado

Medida “A”

  • Reste 1-1 / 2 pulgadas de “A” para determinar el ancho de los lados del cajón, el frente y la parte posterior.
  • Reste 1/2 pulgada. De “A” para determinar el ancho de las caras de los cajones. La longitud de cada cara depende del ancho del gabinete.

Medida “B”

  • Reste 3 – 3/4 pulgada. De “B” para determinar la longitud del frente y la parte posterior del cajón. Esto hará que todo el conjunto de cajón sea 1/4 de pulgada más pequeño que el ancho de la cavidad.

Medida “C”

  • Reste 1/4 de pulgada desde “C” para determinar la longitud de los lados de la cuna y del cajón.
  • Esta es también la longitud máxima de las diapositivas del cajón que puede usar.

Construye los cajones

Construye cajas de cajones super simples. Simplemente pegue y clave los lados, adelante y atrás, y luego pegue y clave en el fondo de madera contrachapada.

Adjunta los rieles

Monta los rieles, centrando los agujeros de los tornillos en las líneas de los tornillos. Presione la palanca de liberación para separar el miembro del cajón del miembro del gabinete.

Cerca de las líneas de tornillo.

Pre taladra orificios para tornillos en la línea del tornillo.

Construye la base

Agregue la base de la base para crear una unidad de cajón independiente. Asegure la base con tornillos solamente; el pegamento podría gotear y engomar las diapositivas.

Coloca la base

Desliza la cuna debajo del gabinete y coloque tornillos a través de los lados de la cuna justo debajo de las correderas. Las manos pequeñas y un taladro pequeño facilitan esta parte.

Ads

 

Asegura la cara del cajón

Apoya las caras del cajón en 1/4 de pulgada. espaciadores. Fija la cara en su lugar con dos clavos, luego abra el cajón y coloque los tornillos en la cara desde el interior de la caja del cajón.

Fuente: familyhandyman