Para este proyecto, es de gran ayuda la instalación de un nuevo grifo y una mesa pues son algunos de los cambios que pueden ayudar a crear una elegante isla de cocina. Ahora te mostraremos cómo se hace con los siguientes pasos que debes seguir.

Ads

Instalar un grifo activado por contacto

Un nuevo grifo con activación táctil facilita la preparación de la cocina y la limpieza. Un caño arqueado o de cuello de cisne acomoda objetos más grandes como ollas grandes y racimos de verduras. Si la plataforma del fregadero no tiene un orificio de pulverización, elija una nueva llave con un rociador incorporado. Un spray desplegable en el grifo facilita el enjuague.

dbas367_Faucet-and-Hand

Para instalar uno, comience por usar una solución de agua y vinagre para eliminar la suciedad que queda del grifo antiguo. Intente hacer coincidir el nuevo grifo con los agujeros existentes en el fregadero. Si hay un orificio extra, úselo para un segundo dispensador lleno de loción o desinfectante de manos.

Ads

Expande el espacio para comer

Agrega una mesa junto a la isla. Puede usar laminado o madera para la nueva mesa. Un enrutador en los bordes le dará un aspecto personalizado. Si está expandiendo su isla de cocina con espacio adicional para comer, necesitará 24 pulgadas de espacio para las piernas para la altura de la mesa estándar y 42 pulgadas para la altura de la barra. El uso de patas giradas previamente ahorrará tiempo y esfuerzo.

Coloque la falda primero. Los agujeros de bolsillo (Imagen 1) le darán una unión firme que no necesitará pegamento. Simplemente sujete una plantilla de bolsillo para guiar su broca. También puede usar agujeros de bolsillo para las patas y luego unir la parte superior con los soportes L (Imagen 2). Una tira de adorno cubrirá la costura, luego agregará un nuevo juego de sillas y listo.

 

Una vez instalado, puedes comenzar a usar esta mesa perfecta para los desayunos rápidos en las mañanas.

dbas367_Table

Fuente: diynetwork