Mira el cambio que sucedió luego de usar pallets en estos jardines

0
194

predeterminada

Aquí vamos a presentar a ustedes algunas mejoras de jardín que uno mismo puede darle con el uso de pallets. Hemos añadido diferentes ampliaciones de madera de palets y desarrollos tenerlo deslumbrante y magníficamente acicalado. Cada tipo de madera inútil como cajas de fruta y patines de paleta, se ha prestado una función prudente aderezado el ambiente del jardín

1

Para una apariencia más sofisticada se ha dado espacio a algunos algunas macetas dentro del pallet, estas tienen diversas formas y varios tipos de flores. Algunos marcos de palets son lijados y luego se les añade a las paredes del jardín.

2

Aquí es más divertido con pallets que han sido teñidas de color marrón degradad. Se ha tramado hasta tres triples literas para las plantas del jardín, en forma vertical los pallets dan el soporte debido al estar en buena forma y estilo de montaje.

3

El trabajo en el jardín y las tareas se pueden manejar fácilmente con el espacio y herramientas que se cuente. Otro resultado fascinante e inquietante hecho con pallets, aunque es más un reciclaje.

Ads

4

Así que a seguir incursionando con los pallets en el jardín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here