Mira el hermoso trabajo que se hizo con pallets en esta sala, ¡no te lo creerás!

0
146

Para quienes son amantes de las antigüedades en este post les traemos un diseño de decoración rustica para una sala con chimenea, le dimos un ¡toque antiguo! y si hablamos de darle un toque antiguo a una sala debemos aprovechar la rusticidad que los pallets otorgan.

Aquí el objetivo principal de la remodelación era la chimenea que se ha dado contornos de madera y también una pared de madera acento justo por encima del manto. La chimenea también se ha cubierto de madera para un ambiente rústico.

1

Ciertas mejoras se han hecho aquí, tan solo mira la chimenea. Esta sala si que tiene un ambiente acogedor.

2

El cambio en la chimenea ha sido acertado, las fronteras del acento de madera se han dado a la porción inferior chimenea!

3

La capa de la chimenea y el área de la pared en blanco por encima del manto ha sido arreglar con un toque de madera rústica.

Ads

4

También se agregó como parte de la decoración encima del pallet la chimenea, un gran estante adicional se ha ampliado a todos los rincones superiores de la sala de estar,

5

vista previa de la pared cerrada manto acento palet chimenea y estante sobre ella!

7

También se instaló los centros de entretenimiento hermosas con las paletas, y varios tipos diferentes de consolas medios de madera

Ads

Fuente: 101palletideas.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here