Mira en que se convirtió esta cocina luego de su remodelación, quedó ¡INCRÍBLE!

0
123

Para nosotros los trabajos de remodelación son muy importantes por que nos enseñan lo valioso que puede llegar a ser un ambiente que creíamos ineficiente o sin gran importancia. Por eso hoy te traemos una remodelación de una cocina que como pueden observar en la fotografía luce muy simple y aburrida pero que al final del trabajo quedó como una de ensueño. Este trabajo fue publicado en hometalk por Victoria Larsen Plantillas, ahora veamos como se hizo desde sus propia experiencia.

Todavía no estoy listo para poner en granito real, pisos de madera dura o incluso cambiar los aparatos. Pero no podía soportar esta cocina un minuto más! ¡Como diseñador de la plantilla por el comercio, necesito el patrón! ¡Necesito elegancia! Necesito impacto visual.

v1

Las luces de los mostradores y el barniz que se desvanecía en los gabinetes, junto con un piso de linóleo blanco, hacían de esta cocina un lugar que no era agradable.

v2

Me encanta el aspecto de los gabinetes oscuros a los manchados con un producto Minwax que combina mancha con poliuretano (que elimina el paso de tener que barnizar sus gabinetes).

v3

Después de la limpieza, el lijado y cebado de las encimeras, negro y marrón manchas de pintura acrílica se añadieron. Mezclando sólo unos pocos crea la gota de espalda para el aspecto de granito real.

Ads

v4

Las venas ligeramente mezcladas se agregaron aquí y allí para más realismo.

v5

Los puntos negros más grandes se mezclan pesadamente (que es algo que usted encuentra en granito verdadero). Luego 4 capas de polycrylic para proteger la superficie de la pintura y añadir que brillo maravilloso de granito pulido.

v6

Para cambiar la apariencia de ese horrible piso de linóleo blanco, grabé un gran rectángulo en el centro del piso, lo pinté de color crema y luego esponjé la pintura marrón media sobre el color más claro. La frontera estaba usando los mismos colores pero invirtiendo el orden.

Ads

v7

Creé un diseño de la plantilla específicamente para mi cocina y lo usé al borde del piso

v8

Entonces utilicé la misma plantilla con el compuesto de la junta para crear un diseño levantado en el panel de chapoteo trasero sobre las tapas contrarias.

v9

Fuente: hometalk

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here