Estoy súper emocionada de compartir mi nuevo, fácil de DIY Hexágono Mesa y cómo pintar laminado con ustedes. Cuando digo nuevo, quiero decir, como lo tengo hace 6 meses. Tengo una mesa hexagonal pie de garra de craigslist y le dio un cambio de imagen completo. La superficie de la mesa es laminado por lo que voy a mostrar mi tonto puntas de prueba para pintar estratificado!
Suministros para laminado de la pintura:
- krud Kutter
- Sander
- Papel de lija
- paño de la tachuela
- Sherwin Williams multiusos Imprimación de látex
- Sherwin Williams pintura Classic Pro
- Minwax Polycrylic – Semi
No tengo una foto completa antes pero parecía como este.
Lo primero que hice fue tomar las patas de la mesa fuera y lo apoye en algunos taburetes de edad.
Me limpié toda la cosa abajo con una vieja camiseta y Krud Kutter. Este material reduce el acabado brillante y se queda con todo preparado para el lijado. Se pretende aumentar la adhesión sin lijar, pero cuando se está pintando laminado Siento que, todavía tiene que lijar. Todo el trabajo de preparación asegura una gran adherencia de la pintura.
A continuación, lijar la mesa con una lija de grano medio y se quitó toda la letra de chapa de madera. Entonces, resanded con un grano fino. Me habían limpiado por completo con un paño húmedo y dejar secar. Se podría / debería usar paño antiestático para limpiar el exceso de polvo de lijado.
Grabé los bordes, porque no quería que la pintarlos.
Me di la vuelta en 2 capas de imprimación (dejar que se sequen completamente en el medio).
A continuación, moví la tabla en mi garaje, así que no es atacado por los aspersores. Me di la vuelta en 3 capas de pintura, dejando que cada capa se seque a fondo cada uno en el medio.
Por último, quité las patas anteriores y le instalé unas nuevas, más flexibles.
Así debe quedar la parte debajo.
Una mirada de perfil para ver si esta bien nivelada.
Y listo, así debe quedar
Fuente: classycutter