Mira esta excelente técnica para asemejar el marco de su puerta a un zócalo de madera y uniformizar su estilo

0
20

Este post ahora les presenta este tutorial para colocar un bloque de zócalo al marco de una puerta y dar uniformidad a la sección. Veamos en las siguiente simágenes con su descripción cómo se hace. 

Así luce el marco originalmente, no hay uniformidad entre el marco y la sección del zócalo de madera a su costado

Enderezar el umbral

No sólo era la puerta de trim un desastre, el umbral tenía algunos problemas también. Había una abertura 3/8 pulgada en el centro entre el borde trasero del umbral y la puerta. La brecha era demasiado grande para llenar con calafate, por lo que era sólo un gran lugar para la hierba y la tierra que quedaba atrapada.

 Peinamos la mader que colocaremos dentro

Tomó unas cuantas pasadas del peine para dar con el ajuste perfecto que tuviera el umbral para acostarse contra la nueva puerta. Una vez que la brecha se fue, se calvó en su lugar con mi nuevo Ryobi AirStrike Brad Nailer, una marca de pistola de clavos.

Zócalos a medida

Las dimensiones deben ser exactas, y de estilo similar al ajuste original. Asemeje a cada bloque de zócalo un par de capas del color de pintura, luego clave en su lugar para un ajuste perfecto.

Igletes para medida de marco

Use el inglete y acomódelo en la puerta. Acabe marcando el recorte donde comenzó el bloque de zócalo y corte el fondo para encajar. Entonces alinee el borde exterior de la guarnición con el borde exterior del bloque del zócalo, colóquelo en su lugar.

Coloque el marco en la parte del zócalo

Resanamos las marcas de clavado y temrinamos con el zócalo

Ads

Fuente: thehandymansdaughter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here