Mira esta increíble pérgola que se construyó con tan solo 50 dólares

0
14

10

Una pérgola siempre le brinda una zona de descanso y lectura al patio de toda casa, imprescindible para disfrutar del verano en el jardín. Pero , a qué coste? Pues se puede a coste 0 patatero!!! Nosotros hemos comprado una casa centenaria y la estamos reformando nosotros mismos, la gratuidad del proyecto era totalmente imprescindible.

1

Lo primero que se hace es encontrar este tipo de palets, los usan en empresas de Soldadura y que trabajen con mercancías grandes los regalan porque las empresas les cobran por retirarlos . Miden 3 metros de largo por 150 de ancho.  Así que lo primero es desmontar los palets utilizando una pata de cabra y un martillo

Ads

El trabajo es muy sencillo se hace un agujero un poco más grande que el perímetro del pilar de unos 20 centímetros de profundidad se coloca el póster y se rellena con cemento se sujeta mientras se seca con los pilares aledaños.

2

Los pilares que van clavados al suelo les hemos hecho un zapato de cemento, mucho más económico que cualquier tipo de anclaje, un saco de cemento cuesta 89 cts.

Ads

3

4

Con los pilares colocados podemos empezar a montar la pérgola. Amoldamos a las medidas de los palets, utiliza los travesaños de 150 para la anchura entre los pilares. La profundidad de la pérgola te la pedirá el espacio que tengas en el jardín.

5

Para el acople de las vigas de madera a la pared , colocamos una madera trasversal y fuimos apoyando los travesaños. Esta madera la pusimos con tornillos largos y tacos. Coste 1,80€

6

7

Para la protección de la pérgola le pusimos el aceite sucio del coche se ha usado desde siempre para proteger la madera. Al probarlo nos encantó la idea porque le da un aspecto de madera quemada.

8

¡Y listo! ya tenemos nuestra pérgola en el patio

9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here