Manos a la Obra te trae ahora esta singular mesa que a simple vista parece una común pero verás en las imágenes debajo que en su elaboración se utilizó técnicas de juntas y cortes innovadores para hacer del mueble más resistente y a la ves conservar un diseño elegante y serio. Veamos cual es su secreto.

Ads

Cortar las patas

Cortar las varillas de madera a 31 “y el plano a 3 1/4” x 3 1/4 “Usted podría dejarlos en 3 1/2” x 3 1/2 “y ajustar toda la otra dimensión en su lista de corte en consecuencia

h1

Corta la falda

Rasgue su material 1×4 a 3 “(o déjelo en 3 1/2” pero cambie todas las dimensiones por consiguiente). Corte 2 faldas exteriores largas a 79 “, 2 faldas interiores largas a 77 1/2”, dos faldas exteriores a 33 3/4 “y 2 faldas cortas interiores a 32 1/4”. Taladre agujeros de bolsillo en los extremos de las tablas largas para la falda interior solamente

h2

Tablas de mesa de corte

He planeado mi material 2x a 1 1/4 “Esto me da tablas muy lisas y es una gran ventaja al tratar de obtener la parte superior uniforme y suave.También se quita mucho lijado.Sin embargo, es posible que desee ir Con un aspecto más áspero y sólo usarlos como es.También puede redondear los bordes después de cepillado para darle una mirada de “tablón” vs liso, estilo de bloque de carnicero.Después de la plantación de la madera, corte a la longitud.En este caso el La longitud final para mis tablas largas debe ser 70 1/2 “. Corté un par de pulgadas más.

h3

Montar la falda interior

Utilice su material de falda interior para hacer un rectángulo.

h4

Adjunta las piernas

Usted será la construcción de la base al revés, así que asegúrese de tener una superficie plana para construir. Atornille las patas de la mesa a las esquinas interiores del rectángulo interior con tornillos de 2 1/2 “que vienen desde el exterior de la tabla en la pierna (el rectángulo externo los cubrirá). Puede que tenga que avellanar el orificio para que el exterior Rectángulo encajará bien.

h5

Piernas de apoyo

Mitre un ángulo de 45 grados en un extremo de cada brazo de la pierna y agujero del bolsillo el otro extremo. (Véase el diagrama). Utilice los orificios de bolsillo y pegamento para fijar la abrazadera al rectángulo interior, uniendo los extremos de inglete junto con pegamento. Utilice tornillos de 2 1/2 “a través de los tirantes a las piernas.

h6

Ensamble la falda exterior

Ensamble la falda exterior pegando y sujetando las tablillas de falda largas exteriores a la falda interior. Después de asegurarse de que los extremos de la falda se alinean con el extremo de la falda interior, fije a la falda interior con tornillos de 1 1/4 desde el interior de la falda interior en la falda exterior.

h7

Abrazaderas y soportes

Después de tomar una medida final para sus llaves, taladre tornillos de agujero de bolsillo en cada extremo. Utilice tornillos de orificio de bolsillo para conectar todos los refuerzos y soportes como se muestra en la imagen.

h8

Parte superior de la unidad 1

Después de voltear su base ya terminada, coloque las tablas en la parte superior y encontrar el lado que va a utilizar para la parte superior y la marca para las ubicaciones de tornillo de agujero de bolsillo. Yo uso un Kemanger de Kreg con bit HD para este material, así que marca la parte superior de la tabla. Ten en cuenta que estarás cortando los últimos 1 1/2 “o menos.

h9

Parte superior del ensamblaje 2

Después de usar mi ensamblador para obtener el ancho correcto, entonces alinear dos tablas en un extremo perfectamente. No pienso cortar este extremo si todo va bien. El otro extremo no importa ya que será cortado. Utilicé abrazaderas y tornillos HD para conectar las juntas. Primero, haga dos tablas como se muestra en la imagen.

h10

Pieza de montaje superior 3

Haga lo mismo con las tablas en el otro lado de la mesa

h11

Parte superior del ensamblaje 4

Mis abrazaderas apenas alcanzaron así que podría utilizar el mismo proceso para fijar un sistema de dos tableros a la tarjeta media. No tengo abrazaderas el tiempo suficiente para llegar de un lado de la mesa a otro, así que tengo que improvisar y hacer lo mejor manualmente para unir las dos últimas piezas juntas.

Pieza de montaje superior 5

Después de ensamblar las tablas de pan, los pongo uno al lado del otro y medir la distancia total. Entonces sustraigo eso de la longitud total de la tabla y corté mi tapa de la tabla a la longitud usando una sierra circular y el borde recto

h12

Tablero de circuitos

Después de cortar las planchas de pan a la longitud, uso las clavijas para fijar la tabla de pan. Tengo una plantilla TASK que funciona maravillosamente para esto. He encontrado usando clavijas permite que la placa de pan de contrato / ampliar, pero no deformar. En este caso tiene soporte bajo él para que la estabilidad no se vea comprometida.

h13

Fuente: buildsomething