Mira esta Instalación de una puerta deslizable

0
107

Manos a la Obra ahora les presenta un genial trabajo para hacer con la instalación de una puerta corrediza con marco de pared para que su movilidad sea discreta. Ahora veamos cómo lo hicieron.

Recuerde antes de iniciar cualquier proyecto que afecte la estructura de su casa, asegúrese de consultar con un ingeniero estructural o arquitecto.

La bonita pared en blanco sin electricidad o tuberías hizo que este el lugar ideal para una puerta de bolsillo

La diferencia que hace despegar la puerta. La gran cosa sobre una puerta de bolsillo es que cuando te quitas la puerta, que es prácticamente cómo el espacio se siente cuando estás hecho, agradable y abierto, no hay puerta para moverse!

Un poco de ayuda felina no cae mal

Antes de entra hacer desorden, definitivamente ponemos algunos paños de caída para contener el polvo

Detrás de la pared donde instalamos la puerta es nuestra ducha principal del cuarto de baño. Así que, cortar el tablero de yeso en el lado del medio baño hacia fuera con cuidado.

Aquí está el pedazo enorme de drywall una vez quitado

A continuación quitaron los pernos y la cabecera donde estaría el kit. (No construimos una pared temporal porque nuestra casa tenía dos paredes paralelas dentro de 3 pies en cualquier lado.

Utilizamos un aserradero para cortar las uñas, de modo que los pernos podían ser reutilizados.

La reconstrucción comenzó de inmediato (este proyecto tardó alrededor de un día y medio) Justin comenzó con un nuevo cabezal, y establecer el gato y los tacos rey en su lugar. (Jack significa el que apoya el cabezal y el rey es el perno de altura completa que se sienta fuera del cabezal)

Ahora que el marco de la puerta está en su lugar, la parte fácil es agregar el kit de puerta de bolsillo.

Básicamente es un bolsillo con un espacio para que la puerta se deslice y una pista en la parte superior.

Calce en el lugar adecuado.

Añada la estructura de la pista a la puerta existente, las instrucciones vienen con el kit. que usted comprará (Usamos la puerta como una puerta de bebé durante el proyecto … ghetto sí, pero funcionaba como un encanto!)

¿Y los resultados finales? ¡Perfección de la puerta del bolsillo … bien casi! ¡Alcanzó la perfección cuando instalamos toda la guarnición de la puerta y una capa agradable de pintura negra! Y así es como instalar una puerta de bolsillo … bueno al menos así es como instalamos ésta.

Fuente: remodelaholic

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here