Qué es lo más adecuado cuando se tiene un baño pequeño en casa y los niños también lo usan pero algunas veces sucede que por su pequeño tamaño no pueden utilizar de forma cómoda los serviciosCon toda la remodelación, increíblemente, ninguno del baño se efectuó excepto cosmético. Aquí está el plano de la planta original y actual. Observe las vanidades dobles pero separadas, me encanta esta característica.Para mantener una remodelación vintage usamos pequeños azulejos hexagonales en todo el suelo del baño. Una lechada gruesa media fue elegido para darle un aspecto desgastado y evitar que sea demasiado aburrido.Los cajones coincidentes fueron pintadas en un alegre azul. Los constructores de armarios empotrados en un pasillo del tirón hacia fuera en cada vanidad para que los pequeños alcancen el fregadero con facilidad. ¡Este práctico y práctico juego de pasos es muy útil! Me encantan los tiradores brillantes de gran tamaño y perillas.
Para una superficie limpia fácil seleccionamos un countertop sólido del cuarzo. Éste es tan hermoso, tiene pedacitos de espejo reflexivo en todas partes. El espejo da la ilusión de pedacitos azules minúsculos que emparejan la vanidad pintada también. Realmente mágico, especialmente para el baño de un niño. Elegí todo el hardware en cromo pulido para una sensación fresca y crujiente.
La baldosa de vidrio fue la inspiración para todo el espacio. Es hecho a mano y cada baldosa es variada e imperfecta. Cuando en el ángulo recto, usted puede ver la superficie iridiscente que hace que este azulejo sea completamente único. Este azulejo es muy difícil de instalar, así que asegúrese de que su instalador ha trabajado con él antes. El azulejo es completamente claro por lo que la configuración de azulejos extendido o marcas de raspado será visible a través de la baldosa si no tiene cuidado (se tomó la tracción de un segundo instalador de azulejos pro para conseguir este derecho.Considerando que era de unos $ 40 por pie cuadrado para el azulejo , Necesitaba ser instalado perfectamente).Fue muy acertado el azulejo de metro clásico. Lo envolvió en la pared y alrededor del inodoro con una bonita tapa a juego en la parte superior. También tuve el instalador envolver el estante interior y el alféizar de la ventana.
Fuente: burlapanddemi