El mantenimiento de los pisos con pintiura epoxy y efecto 3D debe ser efectuado de manera regular y conociendo los pasos correctos de limpieza y cuidado de este material para que duren mucho tiempo y permanezcan hermosos, brillantes y bellos. Para esto aquí te mostramos Cómo se da un tratamiento adecuado a este tipo de pinturas decorativas para pisos.

Cómo mantener el piso Epoxy con murales 3D

Aunque los pisos 3D pintados con epoxi son la mejor opción para agregar un efecto personalizado, no solo porque es el más duradero de la lista, sino también porque tiene una gran apariencia, atractivo y requieren un mantenimiento mínimo mínimo. Aunque requiere un mínimo de mantenimiento y limpieza, es muy importante mantener su calidad y vitalidad.

A: Apariencia

Si posee un restaurante, hotel, salón, sala de estar o entrada, la razón más importante para elegir un piso epoxi es la apariencia, cualquier deformación, desgaste o mal funcionamiento de la apariencia o forma que reduzca la eficiencia y calidad de su edificio, además de la incomodidad psicológica de los clientes o las personas que viven en el hogar o la sala de estar. Por lo tanto, mantener el aspecto y la forma general de los pisos 3D pintados con epoxi es el factor más importante que se haya tenido y se debe mantener de manera periódica y regular.

B: Seguridad y rendimiento

Los gráficos de pisos de epoxi se caracterizan por una buena y alta seguridad, no solo eso, sino que también se caracterizan por su alta resistencia a la presión, al agua, a la humedad y al deslizamiento. Por lo tanto, ocupa el primer lugar entre los tipos de pisos en la competencia y su estructura de manera regular, asegurando que las oportunidades de seguridad y calidad permanezcan constantes durante el período más largo posible.

C: Tiempo

Es muy importante establecer un cronograma periódico y regular de mantenimiento y limpieza en todo momento, independientemente de los costos. Sin embargo, el costo de mantenimiento y limpieza es insignificante a cambio de calidad y seguridad. Se comparó con volver a instalar el piso como resultado del consumo a lo largo del tiempo

Entonces, ¿cómo cuidar los gráficos 3D del pisos epoxi?

A pesar de la resistencia de los pisos epóxicos y los grados de alta resistencia al calor, la presión y el agua, incluido la simplicidad de su limpieza, hay algunos consejos e información importante que debe saber acerca de los métodos de limpieza y mantenimiento hasta que obtenga el más alto grado de mantenimiento y limpieza de la manera correcta.

Consejos y explicación para cada causa

Barrido al vacío diario:

Para no formar más capas de polvo sobre ellos y causar un daño severo a la corriente Esto se hace usando una textura de cepillo suave lejos del rough para que no ocurran agujeros o grietas.

Lavar semanalmente:

Ads

La limpieza regular de los pisos de epoxi es necesaria para mantener la apariencia y extender la vida útil de los revestimientos de pisos.

Despeje la suciedad o cualquier cosa que caiga sobre ella de inmediato:

Porque dejarla un período prolongado puede deberse a su apego a ella y ser difícil de eliminar

Elimina los pigmentos o los colores que caigan sobre ellos de forma adecuada.

Usar herramientas de limpieza específicas y materiales alcalinos conocidos y experimentar con pisos epoxídicos para no ocurrir entre ellos la reacción o la adhesión al daño.

Cómo limpiar el revestimiento de piso epóxico 3D.

Barrido y preparación para el lavado:

La suciedad y la suciedad dejan el impacto de C en muchas cosas y la belleza de la forma y si es una de las características más importantes de los pisos epóxicos, es hermosa y maravillosa, el polvo y el polvo y los residuos filosos pierden su importancia las características deben desecharse de forma periódica y regular y el uso de las herramientas y materiales de limpieza correctos (correctamente) encajarán.

Preparación de detergente

Uno de los pasos más importantes y debe ser muy cuidadoso en la selección y la confianza en los materiales probados y recomendados, y recomienda usarlos para evitar la interacción de sus materiales con los materiales epoxi Peak y le recordaremos en detalle.

Si la suciedad es leve y simple, se puede utilizar como un separador de papel simple o un paño suave

La limpieza se realiza mejor con una escoba de cerdas suaves o una fregona de polvo comercial (disponible en cualquier tienda de electrodomésticos) agua caliente y amoniaco.

De cuatro a cinco onzas de amoníaco por galón de agua es todo lo que se necesita para la descontaminación adecuada. Si la suciedad se deja por un período o limpieza periódica cada mes – Algunas manchas (incluido el óxido) pueden requerir un detergente suave con líquido de limpieza de la cocina. Con un poco de agua caliente

Fuente: hometalk