Mira esta SORPRENDENTE técnica para reparar juntas del exterior en sólo 7 PASOS

0
37

Si nos encontramos con una junta deteriorada en el exterior de nuestra vivienda, lo mejor es repararla cuanto antes. Ya que, con el tiempo, los daños pueden resultar más graves y convertirse en filtraciones de agua y humedades. En este increíble PASO A PASO te enseñamos cómo hacerlo tú mismo.

APRENDE CON NOSOTROS PASO A PASO

Ads

Paso 1

Comenzaremos el trabajo limpiando bien la junta con la ayuda de un cepillo. Eso sí, tendremos que tener cuidado de no dañar la tela asfáltica que hay debajo del azulejo.

Paso 2

Ads

A continuación, preparamos la masilla para juntas, siguiendo las indicaciones del fabricante. Echamos el mortero en un cubo y a medida que vamos añadiendo agua, mezclamos bien el producto para conseguir una masa homogénea.

Paso 3

En las tiendas de bricolaje encontraremos masillas para juntas de varios colores; tendremos que elegir el tono que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Paso 4

Ads

Mientras dejamos que el producto repose unos minutos, delimitamos la junta a reparar con cinta de carrocero.

Paso 5

Ya podemos aplicar la masilla, poco a poco y rellenando adecuadamente la junta, con la ayuda de una pequeña espátula.

Paso 6

Ads

Sin esperar a que el producto se seque, despegamos la cinta y retiramos el sobrante con una esponja húmeda.

Paso 7

De esta manera tan fácil y en muy poco tiempo, hemos dejado la junta como nueva, evitando futuras posibles filtraciones de agua. Un problema mucho más difícil de solucionar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here