Mira estas 10 formas de reparar fugas en las tuberías que usan los profesionales

0
996

Hoy Manos a la Obra les trae una lista de 10 formas de reparar imperfecciones que siempre se presentan en las tuberías y para ahorrarnos dinero mejor lo hacemos nosotros mismo en vez de llamar a un plomero. Ahora te invitamos a ver cada uno de los métodos en las siguiente descripciones con su link respectivo para ver los tutoriales.

Cómo reparar un grifo de cocina:

Puedes arreglar casi cualquier grifo de cocina de una sola palanca en aproximadamente en una hora. La reparación es mucho más fácil de lo que pensabas, incluso para un novato en la fontanería. Así que deja de sufrir el molesto goteo y arreglar esa cosa. Aprenda a reparar un grifo de cocina aquí.

Detener las fugas en las uniones de tuberías:

El mejor momento para corregir una fuga es antes de que suceda,  por eso verifica las conexiónes de suministro de agua y las conexiones de los desagües. Aprender los trucos que los profesionales utilizan para hacer conexiones a prueba de fugas aquí.

Encontrar y reparar fugas de tuberías ocultas:

Aquí verás formas sencillas de encontrar y detener las fugas de agua  antes de que puedan causar la putrefacción y otros daños costosos. Encontrarás la mayoría de ellas alrededor de las bañeras y las duchas, drenajes, lavabos y retretes.

Ads

Cómo quitar un tapón de limpieza atascado:

Un experimentado le muestra cómo quitar un tapón de limpieza atascado para acceder a un obstinado tubo obstruido en una línea de drenaje con llaves de tubo, calor y/o una sierra para metales. Vea el tutorial aquí.

Cómo detener un WC:

Aprenda la estrategia de cuatro pasos simples que resuelve el 95% de problemas con su WC Lo primero es detener el agua fluyendo constantemente, colocando el tubo de llenado dentro del drenage y resuelve otros problemas comunes de manera rápida y sencilla aquí.

Desatascar una bañera vaciar sin productos químicos:

Fijar una bañera con tuberías que se obtruyen o  se agotan rápidamente es fácil de reparar, tan solo quitando el tapón y el cabello atorado dentro, pues esto representa en muchos casos el 80% del problema. Le mostramos cómo abrir la mayoría de los tipos comunes de drenajes aquí.

Ads

Cómo arreglar un wc atascado:

¿Wc obstruido? No hay ningún problema Con un poco de práctica, incluso un novato puede arreglar un innodoro atorado con este truco en minutos, sin inundar el baño y agravar la situación. Mira el truco aquí.

Arreglar una fuga en el calentador de agua:

Repara fugas de una válvula de alivio de presión y de temperatura del calentador de agua o una válvula de drenaje comprobando los ajustes de temperatura y los depósitos de minerales. Un simple tapón resuelve el problema de la válvula de drenaje del calentador de agua; sigue los pasos en este enlace.

Cómo reemplazar una válvula de corte:

Puedes reemplazar un reflujo o válvula de cierre atascado en una hora, a fin de sustituirla con uno debajo del fregadero de la cocina o detrás del inodoro antes de que empeore. Mira aquí como se hace.

Ads

Fuente: familyhandyman

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here