Mira estas 10 ideas para ambientar tu casa con este verano

0
41

La decoración de una casa en verano es cuestión de elegir los colores más frescos y vivos posibles para resaltar la atmósfera veraniega en casa. Pero cuales son estos colores o que tipo de materiales debo usar, pues bien mira las siguientes ideas que estamos seguros te ayudarán mucho.

Blanco

Para el verano el color blanco es muy utilizado ya que nos brinda un ambiente de calidez y luminosidad, puedes pintar tus paredes de blanco o poner cojines de este color, puedes agregar detalles en color azul o verde, se vera genial.

v1

Evita las Alfombras

Para esta temporada del año, quita las alfombras de invierno y deja tu piso al natural o puedes poner unas menos cálidas ya que con el verano las alfombras podrán sofocarte por el calor.

v2

Colores Alegres

Juega con diferentes colores ya sea en los cojines o las cortinas y si eres más atrevida hasta en las paredes puedes hacerlo, esto dará un tono muy llamativo y colorido a tu hogar, teniendo la esencia del verano.

v3

Azul

El azul nos transmite paz y tranquilidad así que para tener un verano en calma y sin preocupaciones puedes ayudarte de este color, puedes poner pequeños detalles tu alrededor.

Ads

v4

Sofás Alegres

Para este punto no es necesario que compres nuevos estilos de sofás o tengas que tapizar, puedes ayudarte de una tela clara y fresca y anexar unos cojines de colores o flores, eso le darán un toque de alegría.

v5

Flores

Para algunos la idea de tener los mejores arreglos florales en su casa durante el verano es algo trillado, pero siempre es necesario tener algunas, además de que se ven bonitas nunca van mal, para darle un toque diferente puedes repartir tu ramo de flores en varios recipientes y ponerlos por toda la casa.

v6

Contraste

Si lo que quieres renovar son tus paredes, puedes intentar pintar una o dos paredes con una tonalidad más intensa y dejar las demás en un tono más claro o blanco, así tu hogar se vera elegantes y veraniego.

Ads

v7

Detalles en Metal

Para darle un toque de sofisticación a nuestra casa en el verano, podemos utilizar el metal, ya sea en las lámparas o en  pequeños objetos,  tu hogar se vera muy moderno y elegante.

v8

Frutas

Una idea muy fácil para este verano es colocar frutas en algún jarrón, ya sea una o hacer combinaciones dará un efecto refrescante en tu hogar.

v9

Amarillo y Naranja

Durante el verano estos colores alegres no puedes faltar ya que son los principales durante la época ya que nos transmiten energía y fuerza son ideales para tenerlos en casa, pero al ser colores llamativos debemos de tener cuidado y no tenerlos en exceso.

v10

Fuente: 1001consejos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here