Las 8 originales ideas que no te permitirá desechar una puerta

0
51

Si tienes alguna puerta de madera en casa que ya no utilizas o si vas a cambiar las puertas de tu hogar, no deberías perderte este increíble TOP de las 8 diferentes ideas y ejemplos para reutilizar una de ellas. ¡Toma nota!

IDEA 1

Ads

Hacer una mesa. Vamos a restaurar y reutilizar una puerta de entrada de madera maciza. Le daremos un uso diferente y crearemos una encimera funcional y decorativa que será perfecta para crear una mesa fuerte y resistente.

IDEA 2

Hacer un cabecero de cama. Los cabeceros son elementos importantes a la hora de decorar un dormitorio. Por ello, les mostramos esta forma de reutilizar una puerta lisa para hacer un cabecero moderno y personal.

Ads

IDEA 3

Hacer un mueble rinconero. Para aprovechar mejor el espacio del hogar veamos este hermoso mueble rinconero. Además, para hacer este mueble usaremos una puerta de interior.

IDEA 4

Hacer una mesa escritorio. Si tenemos estudiantes en casa o queremos tener un espacio para trabajar, una solución es hacer esta sencilla mesa escritorio. Para hacer esta mesa reutilizaremos una estantería metálica y una puerta.

Ads

IDEA 5

Hacer una caseta de jardín. Reutilizando unas puertas en desuso veamos cómo hacer una sencilla caseta para el jardín. De esta manera tendremos un sitio de almacenaje para guardar las herramientas del jardín.

IDEA 6

Ads

Hacer un soporte para cartas. En este caso reutilizamos una puerta de tamaño más pequeño. En concreto es una puerta veneciana de un armario. Gracias a la forma que tiene, logramos un soporte perfecto para dejar las cartas al llegar a casa.

IDEA 7

Convertir puerta de interior en puerta de exterior. Las puertas de interior se pueden reutilizar en el exterior. Este trabajo es un buen ejemplo de ello. Creamos una decorativa puerta para el jardín partiendo de una sencilla puerta de interior.

IDEA 8

Hacer un mueble para el recibidor. En este otro trabajo podemos ver un mueble decorativo para el recibidor. La puerta es la base el mueble, al que se le coloca una balda y se decora con telas y/o pintura.

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here