Mira este truco para quitar manchas de tu alfombra sin dejar huella

0
45

Las manchas de la alfombra son las peores. Hay muchos removedores de manchas en las alfombras que reclaman eliminar las manchas, pero en realidad no es necesario gastar una tonelada de dinero o hacer un viaje especial a la tienda para eliminar las manchas. Este truco de limpieza te mostrará cómo limpiar una mancha de alfombra con crema de afeitar, para que nunca más se quede con manchas de alfombra.

Paso 1: Seque la mancha con las servilletas. Si se trata de una nueva mancha, intente secar la mayor cantidad de la mancha posible con servilletas o un paño limpio. Si esta es una mancha más antigua.

Paso 2: aplique la crema de afeitar directamente sobre la mancha.

Paso 3: Trabaja la crema de afeitar en la mancha. Con los dedos, coloque la crema de afeitar en la mancha asegurándose de que llegue hasta las fibras de la alfombra.

Ads

Paso 4: Limpia la mancha con un paño limpio. Para este paso, está bien fregar un poco. Limpia y restriega la mancha, pero usa un suave movimiento de fregado, no vayas con las manos fuertes.

Paso 5: repite si es necesario. Si la mancha no sale del todo, agregue un poco más de crema de afeitar y repita los Pasos 3 y 4.

Para que vea más al detalle cómo se hizo, te dejamos este video tutorial.

Ads

Fuente: ehow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here