Ahora volvemos a los objetos reciclados que  sabemos que te encnatan ver pues son una fuente constante para no desperdiciar lagunos artefactos en casa. Hoy te vamos a presentar este tutorial para reciclar el lente de una antigua cámara a rollo y volverlo un excelente gadget para nuestro celular inteligente. Veamos a continuación cómo se hace.

Cualquier cámara de rollo(análogas), ya sea Kodak o Yashica. Le extraemos su lente para luego este adaptarlo a nuesto celular.

Desmonta la cámara que haz encontrado y saca la lente pequeña cuidadosamente. Desatornilla con cuiado para no romper algunos componentes que podrían afectar al lente. Además debes tener cuidado al abrir la recama por que aun hay electricidad que el condensador almacena.

Una vez que tienes la lente, fijala en la cámara de tu teléfono móvil con cinta. Ahora solo debes tomar fotos y probar que tal salen.

Se el primero en ver todos los secretos que guardan los expertos y comparte con nosotros todas tus experiencias:

1.Abre tu Facebook e ingresa a Manos a la Obra
2.Busca el botón que dice “Me gusta” o “Te gusta”, en caso de que ya sigas a la página, y dale click
3.Se abrirán opciones y elije “ver primero” en la sección de noticias. Además puedes elegir si quieres recibir notificaciones sobre las nuevas publicaciones.
Para la versión móvil debes elegir “Me gusta”, luego hacer click en “Siguiendo” y elijes “ver primero”. En donde aparecen tres puntos puedes elegir qué notificaciones deseas recibir de la página. Así nuestra página te aparecerá en tu TL y todas aquellas con las que hagas esa modificación.

Estamos para ayudarte ¡Mantente cerca de los especialistas!