Mira estos 10 Consejos para teñir los muebles de tu casa

0
98

Si tus muebles necesitan una nueva capa de pintura y deseas saber cual es el más optimo, entonces mira lo que acontinuación hemos preparado aquí en Manos a la Obra, con esta lista de consejos para saber que tipo de tinete usar y cómo aplicarlo. Veamos ahora en la descripción debajo cuales son.

1. ¿DEBO UTILIZAR TINTES DE ACEITE O MANCHAS DE AGUA? 

Cualquiera funciona maravillosamente y todavía uso ambos. Sin embargo, al igual que las pinturas, creo que más y más pintores/artistas de muebles están haciendo el cambio a productos basados ​​en agua. Los beneficios de los tintes  de agua es similar a las pinturas a base de agua. No hay humos o olores fuertes. Fáciles de limpiar. Tiempo de secado más rápido. Y una TONELADA de colores y tonos para elegir.

Ads

2. ¿TEÑIR O PINTAR PRIMERO?

Mancha antes de la pintura es por lo general la norma ¿Por qué? Pues si se llega a estropear, puedes pintar fácilmente sobre la mancha, pero no es tan fácil de teñir sobre la pintura y a menudo se lijar para esto. 

Ads

3. ¿POR QUÉ TENGO BURBUJAS EN MI MANCHA?

Esto podría ser dos razones; Primero, para las manchas a base de aceite o agua, los pigmentos se asientan en el fondo de la lata, de modo que es necesario mezclar antes de su uso. Es muy importante no sacudir la lata cuando se mezcla porque causará burbujas o espuma. Entonces, cuando usted sumerja su cepillo y comience a teñir, las burbujas pueden interrumpir una aplicación uniforme.

4. ¿APLICAR EL TINTE CON UN CEPILLO O RAG?

Yo prefiero usar un trapo o paño de la tienda para manchas de gel, y un cepillo de cerdas naturales para manchas tradicionales de tipo acuoso. Me parece más manchas acuosas tienden a hundirse en la madera muy bien por su cuenta, donde como manchas de gel se benefician de frotar en la madera.

5. ¿POR QUÉ DEBO HACER PRUEBA?

Si desea una tonalidad/color exacto, es una buena idea probar su mancha en un área discreta de sus muebles (o en un desecho de madera idéntica si tiene uno). ¿Por qué? El color final siempre variará ligeramente de lo que se ve en la lata, dependiendo de qué tipo de madera se está manchando.

Ads

6. ¿SE NECESITA ACONDICIONADOR DE MADERA?

Tal vez si, tal vez no. Esto depende del tipo de madera y la mirada final que usted desea. Comencemos con la madera. El pino es notoriamente conocido por los acabados manchados mancha. Con el pino, los nudos y las áreas más variadas aceptan la mancha de manera diferente que puede dejar un trabajo de manchas manchadas. El pino se beneficiará definitivamente de un acondicionador de madera para proporcionar una mancha más uniforme. Ahora vamos a hablar ‘mirar’. Cuando restyling muebles de aspecto primitivo, quiero que se vea bien amado.

7. ¿QUIERO QUITAR LA MANCHA – O LO DEJARÉ HACER FUGAR?

Está bien una historia graciosa. Cuando empecé a trabajar con manchas, rocé mi mancha sobre una mesa y esperé a que “naturalmente” se hunden. Horas más tarde, me preguntaba por qué no estaba seco? Usted puede incluso ver la sobre aplicación de la mancha en la imagen de abajo. Aquí está la cosa, una vez que aplique su mancha, necesita ser limpiado apagado en la dirección del grano. ¡Esto se aplica a todos los tipos de manchas! La mancha se significa para ser absorbida por la madera, no se significa para sentarse encima de la madera.

Ads

8. ¿ES NECESARIO RECUBRIR TODO EL REVESTIMIENTO?

Ya sea que use manchas de aceite o agua, estas manchas añaden un color precioso, pero NO proporcionan ninguna protección. Nota – A menos que compre una marca que especifique el acabado y la mancha en uno. Un sellador o capa superior es un MUST para proteger la madera de derrames, suciedad y aceites. Puede proteger una superficie manchada con cera, poliuretano (puede causar amarilleamiento en el tiempo), policristalino, goma laca o barniz.

9. ¿EL TINTE NO ES TAN OSCURO COMO LO QUIERE?

Si su primera capa de mancha no es de un color oscuro que usted imaginó – espere hasta que se seque completamente y luego pase una nueva. Encuentro que un buen pocos escudos de la mancha se requiere a menudo para alcanzar la mirada que soy después.

10. ¿PUEDO MEZCLAR LOS COLORES?

Ads

No he intentado mezclar directamente en la lata todavía (pero usted si desea puede hacerlo) Es probablemente una buena idea utilizar la misma marca de tinte y en la misma cantidad de ambos colores.

Fuente: salvagedinspirations

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here