Las pérgolas son lugares geniales para pasar las tardes en familia o con amigos en este verano. Por eso Manos a la Obra te trae una genial colección de estilos variados de pergolas que puedes realizar en casa.
Estilo lógia
Diseñado para evocar imágenes de las grandes casas de campo rústicas en muchos parques nacionales, este de 10 ‘x 10’ plenamente pérgola cubierta está hecha de resina de fibra de vidrio reforzada estructuralmente hecho para parecerse a la madera.
Pabellón contemporánea
Este moderno mirador está construido de acero inoxidable tubular con lados de malla de vinilo-plisadas y una tapa retráctil.
A cielo abierto
Sería comprensible si pensabas esta pérgola se construyó de madera. En realidad, está hecho de fibra de vidrio diseñados para parecerse troncos pesados.
De estilo árabe
Con sus arcos ojivales de barrido, cubierta de madera y el asiento del banco, este mirador al aire libre hace una elegante pieza central del jardín.
Un lugar para estacionar su cisne
Cuando se combinan la estética y la utilidad, se obtiene aún más su uso fuera de la glorieta. Esta estructura de varios niveles es a la vez interesante arquitectónicamente y un muelle de nivel de agua de trabajo.
Estilo clásico
Algunas personas los llaman pabellones. Otros se refieren a ellos como miradores. Como se llame, se trata de una glorieta octogonal clásico – una estructura ornamental abierta en todos los lados con un techo cubierto diseñado para proporcionar sombra, refugio y un lugar para descansar.
Amigable en invierno
Con una llama de fuego, un calentador eléctrico de arriba, altavoces estéreo y la función de los bancos, esta pérgola está listo para entretener sin importar el frío que hace. Foto por Trex Company.
Contemporánea de madera con diseño limpio y simple.
Este cedro pérgola de cuatro postes crea un pequeño y atractivo oasis en el patio.
Marco elegante
Mirando las estrellas bajo una pérgola de cedro, con el apoyo de seis columnas romanas masivas es sin duda una maravillosa manera de pasar una noche de verano.
Estilo romano
Incluso si sólo tiene un pequeño patio trasero, una pérgola o cenador se pueden adaptar a su espacio. Dos columnas de estilo romano imponentes están cubiertas con una pérgola de cedro.
Fuente: