Mira estos geniales pasos para darle estilo a tu mesa

0
40

predeterminada

En una publicación de Susan Myers en hometalk.com y nos dejó maravillados en como convirtió una mesa que compró en un mercado de pulgar en una mesa con mucho estilo, veamos como lo hizo.

3

Susan trabajó en un modelo divertido y que este relacionado al poker, y así nació el diseño lo diseñó en base a la reina de corazones utilizando un papel de calco y una ventana de luz de fondo para rastrear la reina en un lado del papel, dar la vuelta una y localizarla en la parte inferior. Se creó una imagen de espejo de mi reina.

4

Para ampliar el modelo y adaptarse a esta tabla, he usado mi método gráfico detallado aquí: Como hacer crecer un patrón. Sin embargo, si usted tiene acceso a una copiadora, se puede hacer un patrón tan grande como desee

5

Aquí se usó una paleta de pinturas acrílicas incluyendo mimbre blanco (una crema de color blanquecino), trullo, turquesa, rojo, oro y marrón.

Ads

6

No hay un manual exacto para pintar un proyecto decorativo. pero uno puede basarse en un patrón que cada persona tiene su propio estilo y creará algo similar, pero muy diferente

7

Fuente: hometalk,com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here