Mira las cosas más inusuales que se ha encontrado bajo el mar

0
249

Nuestro mundo tiene tantos años de existencia que jamás terminaremos de descubrir lo que los pasados habitantes construyeron o hicieron. Por ejemplo, las ciudades, monumentos inimaginables, artefactos e historias encontradas por arqueólogos nunca dejarán de sorprendernos. Aquí te contaremos de algunas cosas extrañas que han sido descubiertas.

La primera imagen es una bomba encontrada en el fondo del Lago Tinn en Noruega, se cree que era un artefacto usado por los nazis.

Crucifijo en Michigan

Aunque este crucifijo no fue encontrado, se encuentra en el lago congelado de Michigan. La historia es sobre un muchacho llamado Gerald Schipinski, quien murió en 1956. La familia del chico mandó hacer la escultura en Italia, sin embargo, al llegar la embarcación con su compra, observaron que tenía varias fracturas en los brazos de Jesús. Esto no le gustó a los dolidos padres y decidieron donarlo a una iglesia, donde permaneció por unos meses. Un tiempo después falleció un buzo local. El grupo que había comprado la cruz decidió usarla como un monumento dedicado a los buzos fallecidos.

La anomalía del Mar Báltico

Ads

Este lugar fue encontrado por un grupo de buzos suecos que estaban originalmente en busca de tesoros bajo el mar. Sin embargo, con su aparato de navegación y rango de sonido, encontraron esta anomalía en el año 2011. El equipo sugirió que este objeto era de origen aparentemente no natural. No obstante, expertos y científicos que han estudiado el caso muestran que fue una formación geológica original. Se consideró hacer de esto una atracción turística.

Monumento Yonaguni

Estas ruinas submarinas están localizada en las costas de Yonaguni, Japón. Numerosos científicos han debatido sobre el origen de este monumento. El profesor Masaaki Kimura de la facultad de ciencias aclama que estas formaciones son monolitos escalonados hechos por el hombre. A pesar de esto, la locación no es reconocida como un artefacto cultural importante en la historia. Por lo tanto se ha usado mayormente como una atracción turística del lugar.

Museo marino en Islas Mujeres, México

Ads

Esta es una de las atracciones turísticas más importantes en Islas Mujeres, Cancún. Las esculturas fueron hechas por el británico Jason deCaires Taylor y otros artistas mexicanos. El museo fue financiado por “MUSA”, una organización sin fines de lucro, dedicado al arte de la conservación. Se abrió en el año 2010 y es visitado por miles de personas de todo el mundo diariamente. La exposición fue formada con arrecifes de coral y materiales reciclables. La idea comenzó ya que el director del parque nacional de la costa occidental del lugar vio que las reservas naturales estaban siendo gravemente dañadas por turistas y buzos.

Una fiesta de té bajo el agua

En el 2015 se encontró en Ciénega Springs, Arizona una fiesta de té con 2 esqueletos atados a sillas bajo el agua. El hombre que hizo el hallazgo llamó a la policía, ya que podría significar un doble homicidio y una broma pesada. Sin embargo, en el momento que las autoridades llegaron al lugar, descubrieron que los restos eran de plástico y llevaban lentes de sol e incluso pelucas. La escultura tenía una placa con la fecha del 16 de agosto del 2014, lo que quiere decir que estos chicos tenían un año celebrando su reunión marina.

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here