Mira que materiales usar y cómo hacer un bonito globo Led para usar en los cumpleaños

0
54

En la red se ha viralizado un producto con un aspecto mágico, con cualidades luminicestes muy llamativas. Estamos hablando del globo LED un tipo de globo perfecto para decorar fiestas infantiles en casa. el diseño de este globo esta pensado en no ser un peligro puesto que no da posibilidad a un corto circuito o propenso a quemarse pues el material que lo compone no es inflamable. Ahora en este artículo veamos que materiales son y cómo se hace.

Aprende como crear un asombroso globo Led del que habla todo mundo. ¡Y muy económico!

Materiales:

  • 1 tubo porta globos transparente.
  • 1 copa sujetadora.
  • 1 mini bomba de aire.
  • 1 globo de látex transparente.
  • 1 mini serie de luces LED.

Procedimiento:

1.- Lo primero que debes hacer es tomar el globo transparente e inflarlo, se debe de tener cuidado de no introducir aire en exceso ya que podría reventar si es golpeado con cualquier objeto. Es opcional llenar el globo con aire o gas helio si te gustaría que flote. Después se debe de hacer un nudo en la parte sobrante del globo para evitar que el aire se escape.

2.- Colocar la iluminación. Es importante saber que tipo de iluminación se instalará dentro del globo. Si es Led compacto, se debe de introducir la batería que la alimenta y solamente pulsar el diodo para que funcione. No es necesario realizar el primer montaje. De no ser así se debe de colocar el interruptor sobre la pila.

Ads

Se debe colocar cada contacto del interruptor en cada extremo de la pila y presionarlo de ambos lados. Al oprimirlo deberán encender las luces, si esto no funciona solamente cambie la pila de posición hacia el otro extremo de modo que el contacto quede hacia el diodo con respecto al positivo y negativo de la pila, quede a la inversa.

Después se debe de cortar la tira de la cinta aislante que envuelven la pila y los contactos del diodo, de forma que la cinta  genere presión sobre la iluminación Led. Después de que las luces estén encendidas, tome el tubo transparente e introduzca dentro la serie de luces cuidadosamente. Haz lo mismo con la copa sujetadora.

3.- Para finalizar. Rodea todo el exterior del globo con las luces Led, hasta que quede completamente iluminado. Recuerda sujetar la copa a la punta del globo.

Fuente: porquenosemeocurrio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here