Mira y aprende cómo hacer una original mesa de estudio en 6 SIMPLES PASOS

0
147

¡Crea, innova!

¿Nos hace falta una mesa de estudio para nuestro dormitorio? Pues aquí te traemos uno de nuestros mejores tutoriales para mostrarte cómo hacer una mesa súper original y única. ¡Esta llega hasta tal punto que incluso podemos tocar las “vetas” de la madera!

En esta ocasión, para crear un rincón de estudio en el salón hemos apostado por un color atrevido: el rojo. Para matizarlo lo hemos mezclado con lamas azules, y el resultado no puede ser más elegante y contemporáneo.

Ads

APRENDE CON NOSOTROS PASO A PASO:

Paso 1

Mide el borde de la mesa y marca los perfiles de hierro con un rotulador permanente, señalando los ingletes. Siérralos con la caja de ingletes y la sierra de arco. Si el metal es muy duro, puedes usar una mini-amoladora con disco para metal. Colócate gafas y guantes de trabajo, sierra con cuidado y lima los cortes.

Ads

Paso 2

Mide las lamas y córtalas a la medida del tablero. En este caso sobraba un trozo del extremo. Marca con la escuadra y corta con la sierra de calar y hoja de dientes finos.

Paso 3

Aplica la cola en el dorso de las lamas.

Ads

Paso 4

Pega las lamas a la tabla, alineándolas con el borde y encajando las ranuras en las lengüetas.

Paso 5

Ads

Pega los perfiles cortados a inglete: coloca el ala más estrecha del perfil sobre la encimera, y la más ancha sobre el canto. ¡Quedará perfecto!

Paso 6

Así de bonita queda nuestra nueva mesa: con un tablero y unas lamas, combina muy bien con la decoración de una casa contemporánea. ¡Genial!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here