Mira y aprende estos 6 increíbles trucos para taladrar con precisión en cualquier tipo de material

0
70

Hemos hablado tantas veces del taladro que era necesario tocar este tema para aumentar la eficiencia y aminorar el esfuerzo de cada trabajo que hagamos usando esta maravilla.

Por ello, les hemos traído lo mejor que tenemos en nuestros años de experiencia “LOS 6 INCREÍBLES TRUCOS PARA TALADRAR CON PRECISIÓN” y lo mejor de todo es que estos trucos se podrán emplear usando cualquier tipo de material ¡Genial!

Ads

TRUCO 1

Usa una guía para taladros. Al usar una guía para taladros, hay que colocar la guía para, a continuación, iniciar el taladro. Con la guía evitarás que la broca patine y que hagas el taladro en el lugar equivocado. Existen distintos tipos:

Guías simples, que evitan que patine la broca.

Guías con recoge polvo, que recogen el polvo que suelta.

Ads

 

 

Guías con refrigeración, especiales para brocas porcelánico.

Guías con tope, que permiten taladrar hasta la medida justa.

Ads

TRUCO 2

Pon cinta de carrocero. Si colocas un par de tiras de cinta de carrocero en el lugar que deseas taladrar, conseguirás que la broca no patine y además, si añades un sobre justo debajo, evitas que el polvo caiga al suelo.

TRUCO 3

Ads

Realiza un pequeño arañazo con un punzón o un clavo. Con un punzón o un clavo y un martillo, haz un pequeño arañazo donde vayas a hacer el agujero para, después, realizar el taladro.

TRUCO 4

Usa una broca de metal para placa de cartón yeso. Este tipo de brocas te permite realizar el taladro y si topas con un perfil de aluminio, ya que la broca de metal realiza el taladro sin dañar el perfil.

TRUCO 5

Ads

Taladro en columna. Para realizar taladros con precisión en piezas, usa un taladro de columna o un soporte para taladro que te permita elegir la profundidad y evitar que la broca patine. En este enlace puedes ver qué tipos de soportes y guías existen para el taladro.

TRUCO 6

Torno o sargento. El torno o sargento ayuda a sujetar bien la pieza a taladrar y permite que no se mueva durante el taladro para, así, conseguir un taladro preciso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here