¿Necesitas ampliar el agujero de la mesa para el pasa-cables? Aprende cómo hacerlo en 6 SIMPLES PASOS

0
241

Si necesitamos ampliar el agujero que tenemos en esta mesa para el pasa-cables y queremos sustituir el accesorio por otro más grande, ¡Tienes que seguir este increíble PASO A PASO! Veremos cómo ampliar el diámetro de un orificio que ya tenemos creado sin dañar la estructura y de una manera fácil y sencilla.

APRENDE CON NOSOTROS PASO A PASO:

Ads

Paso 1

Para realizar esta tarea, utilizaremos una sierra de corona del diámetro adecuado. Pero, si la empleamos directamente, es decir, sin una base central en la que introducir la broca, la hoja de corte se nos resbalará y probablemente, dañemos la superficie.

Paso 2

Ads

Para que esto no ocurra, os enseñaremos un truco muy sencillo. Necesitaremos construir un tope para que la hoja de corte no se resbale. En primer lugar, realizamos un orificio del diámetro deseado en un mártir, con la sierra de corona.

Paso 3

A continuación, colocamos esta pieza sobre el mueble, haciendo coincidir los dos orificios, y la amarramos con unas mordazas. Es importante que los dos agujeros estén bien centrados.

Paso 4

Ads

Ya podemos agrandar el orificio, apoyando la sierra de corona sobre el mártir que servirá de guía para evitar que la hoja de corte se mueva.

Paso 5

Este mismo sistema nos servirá siempre que queramos ampliar un orificio empleando la sierra de corona.

Paso 6

Ads

Una solución simple para un trabajo muy sencillo, que de otra manera se nos habría complicado mucho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here