No creerás cuanto espacio llegué a salvar con este mueble, ¡y lo hice en 1 hora!

0
53

El tipo de mueble que te presentamos hoy es una de las ideas que más se aplica para hacer de esta una repisa perfecta para el teléfono en casa, Olvidate de los esquineros y de los modulares para columnas que ocupan escio y son complicados de trasladar a la hora de limpiar el suelo. Esta idea para muebles empotrados en el mueble con diseño inclinado es sensacional y por eso Hoy en Manos a la Obra te compartimos el proceso para que lo hagas tu mismo en tu taller usando madera de melamine; un tipo de madera super práctica de trabajar y resistente. Asíq ue no perdamos el tiempo y veamos cómo se hace.

La idea es corta la madera de melamina solida en secciones que formen un triángulo escaleno con un amplo grado de inclinación en el lado exterior.

Las medidas te las mostraremos en las imágenes debajo, lo importante es que veas como se compone la estructura.

Esta curiosas bisagras de reclinación son perfectas para la tapa de nuetro mueble. la puedes comprar en cualquier tienda por departamento especializada en productos ferreteros. Y son super fáciles de instalar.

Ads

Aquí tienes uns perspectiva de cómo funciona por dentro y como se ve por fuera esta bisagra, lo ideal es que la coloques en la parte superior de la puerta, para que el peso no se mayor si loa colocas por debajo.

La compuerta no llega a cerrar la totalidad del mueble, pues requeriamos espacio para colocar el directorio de telefonos, bueno en caso de no uses uno, puede poner una agenda de números que llames a menudo.

Estos tornillos envueltos con un cabezal de plástico proteje el vidrio de friccionar con el metal del tornillo. Además evita que el vidrio se mueba.

Ads

Aquí están las medidas, estan en función al sistema de milimetros, debido a las pequeñas juntas que la estructura posee.

Fuente: selbst

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here