Para evitar que los muebles de cocina se estropeen con la humedad, una buena alternativa es la colocación de unas planchas metálicas anti humedad que podremos encontrar en los centros de bricolaje.
De esta manera, te hemos traído el mejor PASO A PASO para que puedas aprender con nosotros a instalar esta PODEROSA MARAVILLA.
Aprende con nosotros PASO A PASO:
Existen láminas de diferentes tamaños que podremos acoplar a distintos muebles. Si las medidas de estas planchas no coinciden con las de vuestro armario, tendréis que adaptarlas.
Para eso, soltamos las puertas, tomamos bien las medidas del armario y después de retirar el perfil de estanqueidad, las transportamos a la plancha.
Luego, cortamos la pieza metálica con la sierra de calar y una hoja especial para cortar este tipo de materiales.
Para que la pieza, que es muy fina, no se doble a la hora de cortar, colocaremos debajo un recorte de madera a modo de mártir.
Cortaremos también la junta de goma empleando la misma herramienta.
Después, encajaremos de nuevo el perfil en su posición.
Para terminar, ponemos la plancha en la base del mueble.
Ahora ya podemos guardar todos los envases y botellas que queramos en el interior del armario; esta práctica plancha antihumedad impedirá que los líquidos que puedan caerse, se filtren en la estructura, protegiendo perfectamente el aglomerado.