¡No más barro en casa! con este excelente tutorial para crear una zapatera de entrada

0
352

Manos a la Obra ahora comparte con tigo este muebles hermoso para colocar nuestros zapatos al llegar a casa luego de un día de trabajo, por que no hay mejor comodidad que andar ligero en casa cuando se llega luegod e un día de trabajo. Por eso hoy veremos cómo se hace siguiendo los pasos que verás en la descripción debajo.

Construir una zapatera en si

Los zapatos suelen estar en el camino – este sencillo rack de zapatos crea orden en el pasillo. ¡Con su color potente, el guantelete da a cada entrada algo de frescura!

Comienza con la cubierta: Después de cortar las secciones de madera, taladra cuatro orificios de 6 mm en los bordes longitudinales delanteros. Dato: las medidas de las secciones de madera tu mismo le puedes dar las que mejor se acomoden a tu entrada.

Inserta los marcadores en los orificios.

Cabeza y panel frontal deberán ir al ras con los bordes. Hacer lo cortes para las anclas (no tan profundo) En las marcas resultantes.

Ads

Pegue y presione los componentes junto con las cubiertas laterales.

Ahora corte las manijas con una sierra.

Dependiendo del diseño de las barredoras de mano, puede ser necesario moler la superficie del cepillo con una escofina o lima.

Ads

Cepille los orificios con dos orificios y atorníllelos a una distancia de 1 cm desde el borde desde el interior hacia el frente.

Perfora y baja los agujeros para la conexión del tornillo con la caja de cepillo y el estante inferior en la pared posterior.

A continuación, conecta los componentes entre sí. Consejo: ¡Antes de atornillar, pinta!

 

Llegó la hora del pintado del zpatero, luego de secada la pintura con dos orificios puedes anclar el estante del zapatero a la pared.

La construcción del zapato es tan simple como el principio: Los zapatos se sujetan simplemente entre la pared trasera y los cepillos. Compramos los pinceles en el mercado de un euro, son 6 barredoras de plástico de mano con un cepillo de unos 160 mm de largo y unos 40 mm de ancho.

Ads

Como material de construcción utilizamos madera contrachapada de abedul de 12 mm: A 1 pliego por la pared posterior de 1020 x 370 mm; B 1 pliego por cubierta de 1020 x 90 mm; C 1 pliego por el frente de 1020 x 130 mm; D 2 pliegos por los lados de 90 x 118 mm; E 1 pliego por estante inferior de 1020 x 60 mm. También necesitarás aplicar 6mm en dowels, tornillos, pegamento y barniz.

Fuente: selbst

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here