No podrás creer que solo tendrás que apretar un botón para ahorrar cientos de dólares

0
18

A muchos de nosotros nos encanta tener una temperatura optima en casa para que de esta manera tengamos una estadía muy cómoda y relajante. Por ello, las inclemencias climáticas hacen no aguantarlos y nos llevan la tienda a aliviar nuestra situación comprando nada más y nada menos que un ventilador pero esta maravilla guarda algo mágico en el techo que te lo revelamos en instantes.

Los ventiladores de techo podían incorporar varias bombillas en su estructura, por lo que también cumplían la función de lámpara. ¿Se han fijado alguna vez en el botón que poseen estos aparatos? Evidentemente si lo pulsamos cambia completamente el funcionamiento de la máquina; la dirección en la que giran las aspas será de derecha a izquierda o viceversa. Dependiendo de la estación del año en la que nos encontremos, conocer este botón puede ser vital para nuestro bolsillo. ¡INCREÍBLE!

Las personas que utilizan el ventilador de techo en la sesión estival suelen ahorrarse un 35% en su factura a final de mes. En esta época del año esta máquina debe girar en el sentido contrario a las agujas del reloj; gracias a eso el aire más gélido será empujado hacia nuestras cabezas. Si por el contrario nos encontramos en los meses de invierno, lo que realmente deseamos es que el aire que se encuentra en nuestro hogar ascienda para desplazar a otro aire aún más caliente que se encuentra acumulado en la parte superior de la casa.

¿Qué ganamos gracias a esto? Pues que esa estancia conserve mejor el calor, por lo que el uso de otras máquinas calefactoras se verá muy reducido. Según varios estudios realizados recientemente las casas que han seguido este consejo tan fantástico han conseguido ahorrar alrededor de 20% de luz, lo que es un alivio para la cuenta bancaria de la familia.

Ads

Recordemos entonces: Si estamos en “Modo verano” las aspas del ventilador deben girar en sentido contrario a las agujas del reloj; si por el contrario queremos entrar en “Modo Invierno” el sentido de movimiento de las aspas debe ser el inverso. ¿Y cómo hacemos que varíe esto?

Ya lo sabemos, con el botón que hemos mencionado anteriormente. En la mayoría de ventiladores suele encontrarse en el eje central, por lo que no será un problema encontrarlo; y es que con un simple click podemos hacer maravillas… Muchas personas ya lo han probado y afirman que han notado que la factura a final de mes ha bajado bastante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here