No te pierdas las 19 ilustraciones que esconden mensajes profundos y positivos para tu vida

0
334

Hoy en día es raro encontrar personas que inspiren y te hagan sonreír y sentirte bien contigo mismo. Más raro aún es encontrar personas talentosas que cumplan con las características antes descritas. Por eso, encontrar obras como las que hacen las chicas de The Unspoken Truth es como recibir una bocanada de aire fresco. Y es que estas artistas crean ilustraciones con un toque de realidad, pero siempre con un mensaje positivo y profundo. ¡Seguro te dejarán pensando!

#1 Siempre estás tú

#2 Primero tienes que empezar por ti

#3 Solo es alguien que ha sufrido mucho

Ads

#4 ¿Cuál eres tú?

#5 No te aferres

#6 Tal vez duela, pero valdrá la pena

Ads

#7 Aprende a valorar lo que tienes

#8 ¿Qué tipo de mujer eres?

#9 Un buen filtro

#10 Ahí estaré para ayudarte

#11 Son cosas muy distintas

#12 Son cosas muy distintas

Ads

#13 Oh, decepción

#14 Ahorita no, joven

#15 ¡Es el mejor sentimiento!

#16 ¡Suelta esa piedra!

#17 Y suelta también a esos monstruos

#18 No esperes drama, esto es amor

#19 Fíjate bien en quién te fijas

NOTA EXTRA

La vida es lo más preciado que tenemos, la vida es la que nos da la oportunidad de conseguir todas nuestras metas y sueños, por eso en ocasiones es importante que nos paremos a pensar y a reflexionar sobre ella.

Para conseguir esto, algo que viene muy bien, son las frases de la vida cortas para reflexionar, así que muchas veces pensamos en las mejores cosas que tiene la vida, pero lo mejor de la vida no son cosas, son sentimientos.

¿Increíble verdad? Coméntanos qué harías tu en todas estas experiencias y poder saber lo que más te gusta y traerte más información de tu interés. Queremos divertirte e informarte, por eso déjanos un inbox para que de esta manera poder trabajar de forma más rápida y sin ninguna complicación.

No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en MANOS A LA OBRA para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. ¡Estamos para servirte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here