Nunca habrás creído ver estos 7 ventiladores en el ranking de los más vendidos en el mercado

0
47

En el verano lo más indispensable es el ventilador para refrescarnos y no llegarb a sofocarnos ¿verdad? Pues eso mismo es lo que nosotros pensamos pero nunca imaginamos ver ventiladores muy peculiares y raros. La verdad que sabemos que la tecnología a avanzado pero nunca imaginamos que también habrían marcado tendencia en los ventiladores por los diseños que le han dado y  lo práctico que se ha convertido con respecto a su uso.

Y eso lo verás en cada imagen que verás en este fabuloso top que compartimos ahora mismo para ustedes y, de esta manera, conozcan y se animen a comprar estas innovadoras creaciones que ha traído consigo esta nueva era.

#1 Dyson Air Multiplier 

Tiene 2000 w de potencia, lo que permite enfriar ambientes muy calurosos a una gran velocidad. Además, también puede calentar ambientes fríos gracias a que tiene una doble función. Tiene un mando a distancia muy práctico, apenas hace ruido y al no tener aspas no es peligroso para los niños ni resulta antiestético.

#2 Rowenta Turbo Silence Extreme 

Ads

Cumple lo que se espera de él. Tiene una gran potencia, un tamaño adecuado para una habitación pequeña o mediana y es muy silencioso. Tiene dos velocidades, además del modo nocturno (35 dB de ruido, imperceptible) y el turbo boost (especialmente potente).

#3 Honeywell HT-900 E 

Ocupa poco espacio, lo cual hace que sea ideal para ventilar espacios reducidos sin ser un estorbo. Tiene una buena potencia, 50 w, lo cual hacen que pueda competir con otros en el mercado. Además, es bastante barato para el servicio que ofrece, fácil de manejar y bastante silencioso.

Ads

#4 Taurus Siroco 18

Es un circulador de aire con gran caudal, por lo que ofrece una ventilación potente para espacios amplios. Tiene una buena potencia, 100 w, y unas hélices especialmente diseñadas para que el ventilador sea más potente de lo habitual.

#5 AEG VL 5569 LB 

Merece la pena sobre todo si se va a usar de forma prolongada en lugares amplios en los que pueda rotar sin problemas. Tiene tres velocidades y mando a distancia. Además, es humidificador y nebulizador y tiene un temporizador de 7,5 horas. Es potente y silencioso y se nota cómo refresca.

Ads

#6 Tristar VE-5948 

Es uno de los más vendidos debido a que es muy barato y versátil si se quiere satisfacer necesidades básicas de ventilación. Tiene 50 w de potencia, 3 aspas de 40 cm y 3 velocidades ajustables, además de la clásica oscilación.

#7 Orbegozo TF 0143 

Es bastante económico y cuenta con una buena potencia, de 60 w. Tiene tres velocidades, es bastante silencioso y gracias a su rejilla de seguridad es poco peligroso para los niños. Además, tiene pies antideslizantes para colocarlo en una mesa o en el suelo directamente.

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here