Parece un simple espejo pero cuando enciendan las luces, todo se pondrá de lujo

0
147

predeeterminada

Materiales: Un espejo de tamaño considerable para cuerpo entero, un cable auto adhesiva de luces LED con la fuente de alimentación, una barra de aluminio en forma de jota.

Ads

Paso 1: Tomar mediciones precisas de la altura y la anchura de todos los lados del espejo de marco. Vio las barras de moldeo a la longitud correcta con 45 esquinas de grado en consecuencia, para que pueda crear un marco adicional de fijar las barras de moldeo en los espejos bordes. Puede adjuntar los bares, por ejemplo, con tornillos o pegamento.

Ads

Paso 2: Una el cable de leds auto-adhesivo a la parte trasera de las barras de moldeo. Dependiendo del cable, es posible que tenga que cortar en las esquinas y utilizar algunos cables soldados a conectar las piezas entre sí. Las barras y cables IKEA conducido por supuesto, puede usarse también.

5

1

2

3

4

Paso 3: Para obtener la fuente de alimentación y los cables leds detrás del espejo, hay que realizar pozos en el espejo al borde de aluminio. Coloque la fuente de alimentación en la parte trasera del espejo.

Paso 4: Conectar la fuente de alimentación al cable llevado y ya está listo.

Para potenciar el efecto de la luz ambiente, pinte la pared con una pintura de la estructura, de manera que la superficie se vuelve ligeramente tridimensional.

Fuente: ikeahackers.net

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here