Parecen tablones para el piso, pero cuando la cámara amplié la toma bien descubrirá lo ¡MARAVILLOSO! aquí

0
43

pfesfqwfqwfSiempre buscamos nuevas ideas, proyectos de fin de semana y proyectos Upcycle realmente inteligentes. Nos hemos encontrado con algunos increíbles últimamente, el resplandor de “hazlo tú mismo” esta en su cúspide en la red.

Hay por desgracia no hay instrucciones paso a paso adjuntos, pero las fotos muestran muy bien cómo se hacen o hicieron la mayoría de estos proyectos.

Ads
Ads

Cuando vea la foto final, te encantará los resultados. Se hace evidente que quien creó este mueble se inspiró. Cuando se pone la capa final de poliuretano sobre el suelo de madera de mezquite, el acabado es absolutamente impresionante.

Echar un vistazo a las fotos de abajo. Este es un proyecto que sin duda querrá hacer frente ap1

p2

p3

p4

p5

p6Aquí los lados se andenerías en el interior para sostener la “madera contrachapada 1/4 que el mesquite será pegado a y asegurado.p7

p8

p9

p10

p11

p13¡Escudo La tabla con poliuretano!p14Vea la diferencia del poliuretano hace que cuando se aplica a una filap15Se puede ver la diferencia del poliuretano hace. Ha puesto un abrigo en una hilera de piso laminado de mezquite, y se le da un hermoso aspecto pulido.

El último paso, colocando la tubería de hierro a través del fondop16Aquí se ajusta al tubo de hierro a través de la parte inferior de dos camillas. Este es el último paso!

¡El final!p17¡Un primer plano sobre el detalle!p18Fuente: blessing

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here