Pegó piedras de río en un felpudo de goma y creó algo impresionante en pocos minutos

0
397

Decorar el hogar no tiene que ser una tarea muy agotadora, al contrario, si enfrentas este reto con una actitud optimista, no sólo llegarás a tener una casa originalmente decorada, sino que también podrás pasar un buen rato haciendo algo creativo. Hay una infinidad de ideas para decorar nuestras viviendas con proyectos que podemos realizar solos en casa, sin necesidad de gastar dinero en materiales costosos. Este es el caso de este increíble trabajo que te lo explicamos al detalle a continuación.

Esta mujer pegó las piedras de río en el felpudo de goma que había comprado por unos centavos. ¿Se te hubiera ocurrido esta idea? Todo lo que necesitas para crear tu propia alfombra de piedras son: felpudo de goma, piedras y pegamento. Las rocas de río, pulidas por el agua, son perfectas para usarlas en esta manualidad, ya que no tienen bordes afilados.

Empieza a cubrir el felpudo con una capa sólida de pegamento y poco a poco ve poniendo las piedras encima de él, pégalas una al lado de la otra. Cuando termines de cubrir el felpudo con piedras, déjalo en un sitio fresco para que se seque. Esto puede durar unas cuantas horas, así que ármate de paciencia. ¡Vale la pena esperar porque el resultado final es fenomenal! Y las piedras pulidas y redondeadas serán un masaje perfecto para tus pies.

¿Verdad que queda muy lindo? Una alfombra de piedras le dará a tu baño un carácter único. Limpiar este felpudo es muy fácil, lo único que tienes que hacer es enjuagar la superficie de las piedrecitas con agua tibia. Una alfombra de piedras de río permite que el agua drene completamente en vez de estancarse lo que previene que crezca el moho.

Ads

Mientras que otras alfombras sufren el desgaste y la decoloración, este permanecerá en buen estado durante años, a no ser que se despeguen las piedras de río. Para evitarlo, asegúrate de que estén bien sujetadas. En el caso de necesidad simplemente agrega más pegamento o pega de nuevo la piedra que se desune.

Esta alfombra de piedras tan original no es todo lo que puedes hacer utilizando estos pequeños objetos de naturaleza muerta. Te recomendamos que decores de igual modo otros accesorios de tu hogar. Por ponerte algún ejemplo, mira este bonito soporte para tetera.

Asimismo puedes decorar con piedras la mesa o hacer una bonita exposición de las piedras en uno de los rincones de tu habitación. Da rienda suelta a tu imaginación y aprovecha las piedras que puedes encontrar en cualquier parte. Una piedra, además de ser un elemento decorativo muy bello, como todas las cosas que provienen de la naturaleza posee su propia energía que puede influir en el ambiente de tu hogar.

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here