Pinta espacios con diseños personalizados gracias a estos 3 prácticos pasos usando masking sol

0
46

En este post te mostramos sencillos pasos usando masking sol, un material que es conocido para recubrir pequeñas herramientas como pinzas y alicates. Por lo general, se utiliza masking sol para enmascarar pequeñas piezas de cualquier material el cual se pinta ciertas áreas sin pintar las que tiene la superficie cubierta con masking sol.Ahora veamos cómo en 3 simples pasos puedes usar este material de para pintar objetos pequeños.

Aquí están las herramientas que vas a necesitar:

Ads

Masking Sol
Cuchillo hobby
Pinzas

Ads

Paso 1 Aplica Masking Sol en todo un segmento

Esto se refiere a toda la sección que va pintar, incluso la que deseaba enmascarar. Sí, sin dudarlo todo el segmento. Dejar secar durante un par de horas por lo menos para dejar que la solución de enmascaramiento actue. El masking sol cambiará de color cuando esté completamente ajustado.

En la foto de arriba, como se puede ver, se trata de enmascarar los pequeños detalles que se hizo (líneas de panel personalizadas). Enmascarar con cinta es realmente difícil ya que la sección es muy pequeña.

Ads

Paso 2 Corte Abra la sección que desea pintar

Después de la solución de enmascaramiento, si está seco corte la sección que desea pintar. Usando una cuchilla lentamente va cortando la sección. En este ejemplo, simplemente siga la línea del panel.

Utilice una cuchilla nueva para cortar fácilmente a través de la solución de enmascaramiento. Y quite la máscara con pinzas para una fácil manipulación.

Paso 3 Pintar y luego quitar la máscara después de la pintura curada

El paso final es pintar la sección con el color de su elección. Luego, después de que la pintura haya curado, puede quitar la máscara usando pinzas.

Ads

Así que esos son mis pasos sencillos sobre el uso del masking sol. Esperamos que les haya servido.

Fuente: gunplajagatraya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here