Por qué es importane trabajar con gafas de seguridad y cuales son características más beneficioasas

0
27

Las gafas de protección para trabajar en el taller son tan importantes como las herramientas que necesitas para trabajar, por eso en este artículo tiene mucho interes para nosotros por la seguridad que debe primar en cada proyecto, por eso queremos contarles por qué es necesario utilizar los lentes siempre que esté trabajando con madera. Ahora veamos algunos consejos que obtuvimos de la web infomaderas.com y te compartimos para que no corras riezgo.

Imagen relacionada

Hay tres características muy importantes de las gafas de seguridad:

  • Los marcos de los lentes de seguridad son más fuertes que los de las gafas típicas y están diseñados para evitar que estos se empujen y le causen daño a sus ojos.
  • Las gafas protectoras tienen lentes resistentes a los impactos. Si un objeto grande fuera a golpearlo en la cara, lo último que quisiera es que un lente roto fuera empujado contra su ojo por el impacto.
  • Las gafas de seguridad tienen protecciones laterales. Algunas gafas de seguridad se envuelven alrededor de su cara para evitar que los objetos lleguen a sus ojos, mientras que otros lentes tienen protectores laterales resistentes fijados a los marcos. Cualquiera de los dos estilos son perfectamente aceptables.

Imagen relacionada

En el mercado hay numerosos estilos de lentes de seguridad, y en muchos casos, los fabricantes de gafas ofrecen lentes de prescripción resistentes a los impactos. Si usa anteojos, esto puede ser una opción para hablar con tu oftalmólogo. Además, muchas gafas de seguridad tienen protección UV, lo que los hace doblemente ventajoso si usted trabaja la madera al aire libre.

Bueno ahora esperamos que estos datos te hayan servido de mucha ayuda para que consideres usar gafas en los proyectos, si es que no lo hacias antes.

Fuente: infomaderas.com

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here