Protege la madera de tus muebles y artículos en casa con este poderoso tip

0
41

La madera siempre debe tener un mantenimiento cada cierto tiempo, los elementos cómo el agua, la humedad, el sol o hasta la misma pintura que  se puede desprender por no tener un adhesivo entre esta y la madera. Por eso hoy te tramos un truco genial para mantener a la madera fuera de desgaste usando vaselina, si aun que suene raro este material ayuda a preservar la madera pues funge de capa protectora al aplicarlo en la superficie de madera. A hora veamos cómo se hace este tip para mantener a la madera sin desgaste.

t1

PASO 1 : Aplicar una capa delgada de vaselina a los bordes de su proyecto y cualquier lugar que desee una mirada apenada. Nota: Su pintura NO adherirá donde usted ha aplicado la Vaselina, así que asegúrese de usarlo juiciosamente!

t2

PASO 2: Pinte su proyecto.

t3

Usted puede notar en la foto de abajo que la pintura no quería adherirse sobre los bordes donde se aplicó la vaselina. ¡Eso es bueno!

Ads

t4

PASO 3: Deje que la pintura se seque ligeramente (no mojado al tacto), a continuación, utilizar un trapo húmedo para frotar las áreas que tienen vaselina. La pintura se debe limpiar con facilidad, exponiendo la capa debajo de la pintura. ¿Cómo te gusta esa magia?

t5

Por último puede agregar algún accesorio decorativo, pero la idea de asegurar la pintura y la madera en sí ya esta hecha.

t6

Si se fija en los bordes de la madera en esta foto notará lo suaves que quedaron

Ads

t7

Y así puede lucir en su casa cualquier cuadro o articulo de madera cuando le da este tratamiento. 100% recomendado.

t9

Fuente: lovegrowswild

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here