Protege los escalones de la escalera mucho más fácil de lo que pensaba con este increíble PASO A PASO

0
163

Coloquemos un ángulo para evitar tener que cambiar las plaquetas que están estropeadas en sus cantos debido a la caída de objetos, además podemos colocar los ángulos para prevenir esas roturas o incluso por motivos decorativos. Eso depende de las necesidades y gustos de cada uno. La forma de instalarlo es sencillo, mediremos y cortaremos con una sierra manual, ingletadora y lo pegaremos con cinta de doble cara o algún pegamento o masilla de montaje.

 

Ads

APRENDE CON NOSOTROS PASO A PASO:

Paso 1

En este caso se ha usado el perfil de aluminio con forma de ángulo para no tener que cambiar las plaquetas que estan estropeadas. Como se puede observar en la foto, el canto de la plaqueta del escalón superior está roto. Por tanto, para subsansar el problema podemos colocar un ángulo, de esa forma evitamos tener que poner una nueva plaqueta, y además, prevenimos que se puedan seguir rompiendo.

Paso 2

Ads

Después de medir y cortar el ángulo con la medida necesaria para cubrir el escalón. Procedemos a pegarlo, podemos usar una cinta de doble cara o alguna masilla o pegamento de montaje que podemos comprar en la ferretería, centros de bricolaje, online.

Paso 3

A continuación, colocamos el ángulo en su lugar y realizamos presión sobre él mismo durante unos instantes para que se fije de forma correcta.

Paso 4

Ads

Y listo, de está forma tan fácil podremos solventar los extremos de los escalones estropeados, o en caso de que no lo estén, prevenir que se puedan estropear. O por qué no, como elementos decorativos.

Es posible que si colocamos el ángulo próximo a una puerta, sea necesario cepillar la parte inferior de la misma para poder abrirla y cerrarla. Por tanto, deberemos tener en cuenta esté detalle al momento de realizar la faena. ¡Véalo más en este magnífico video!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here