Protege tu suelo de madera usando el mágico autodeslizante que tanto necesitabas

0
55

Hace mucho tiempo necesitábamos un producto que sea preciso para nuestros suelos de madera, para que de esta manera podamos evitar caídas y resbalones. Es así que investigamos y encontramos el maravilloso producto Xyladecor® Protector antideslizante para tarimas protege y decora todo tipo de tarimas de madera en el exterior. Proporciona un acabado satinado antideslizante y duradero, idóneo para tarimas alrededor de piscinas. ¡Toma nota!

Asimismo, penetra en la madera, la deja respirar y repele el agua para asegurar una gran protección contra la intemperie y los rayos UV del sol. Increíble ¿verdad?

Esta maravilla es recomendado para la protección y decoración de todo tipo de tarimas y escaleras de madera de exterior duras, blandas, impregnadas, nuevas o viejas. Además, es idóneo para tarimas cerca de piscinas por su acabado antideslizante.

En madera roja, ípe o abeto se recomienda realizar una prueba preliminar sobre una pequeña zona antes de aplicar sobre la superficie completa, para comprobar la compatibilidad entre la madera y el producto.

Ads

APRENDE CON NOSOTROS PASO A PASO

Desengrasar la madera con disolvente o con white spirit. Agitar bien el producto antes y durante su utilización. Aplicar una capa uniforme de Xyladecor® Protector Antideslizante para Tarimas siguiendo las vetas de la madera.Una vez seco, aproximadamente después de 18 horas, aplicar una segunda mano.Para una protección y efecto óptimos, se recomienda aplicar una tercera mano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here